Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: W0lFy en 24 Noviembre 2008, 09:10 am



Título: Problema con framework 2.0?
Publicado por: W0lFy en 24 Noviembre 2008, 09:10 am
 Hola Gente tengo un grave problema,  he programado una aplicación para windows , que necesito usar en una cantidad masivza de PCs  el problema viene porque lo he programado en  C# con visual studio .NET 2005  y ahora al ejecutarlo en otros ordenadores me da el siguiente error al ejecutarlo:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.Aceptar.

Estuve mirando por google y encontre que instalando el framework 2.0 no tendria ningun problema para la ejecucion del programa, pero el problema es que no puedo estar dependiendo de el, hay alguna manera de ejecutarlo sin instalar el framework 2.0?

Un saludo y gracias!


Título: Re: Problema con framework 2.0?
Publicado por: Mace Windu en 11 Enero 2009, 18:29 pm
Hola Gente tengo un grave problema,  he programado una aplicación para windows , que necesito usar en una cantidad masivza de PCs  el problema viene porque lo he programado en  C# con visual studio .NET 2005  y ahora al ejecutarlo en otros ordenadores me da el siguiente error al ejecutarlo:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.Aceptar.

Estuve mirando por google y encontre que instalando el framework 2.0 no tendria ningun problema para la ejecucion del programa, pero el problema es que no puedo estar dependiendo de el, hay alguna manera de ejecutarlo sin instalar el framework 2.0?

Un saludo y gracias!

Sí, existe un programa llamado Xenocode que lo que hace es juntar el .NET Framework con tu aplicación, lo que ocurre es que aumenta un poco el tamaño de esta.
Aquí hay un tutorial sobre cómo utilizarlo: http://foro.elhacker.net/net/tutorial_como_abrir_tu_aplicacion_net_sin_net_framework_instalado-t222613.0.html.
Salu2