Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: dimitrix en 20 Noviembre 2008, 16:44 pm



Título: Que salga la caratula del disco
Publicado por: dimitrix en 20 Noviembre 2008, 16:44 pm
Vamos a ver, me gustaría tengo un móvil que le he metido una carpeta de MP3 y sale la carátula del disco, pero no hay ningún archivo más (y lo he mirado con archivos ocultos y todo eso) pero nada, luego tengo otros discos y no me sale la imagen de la carátula ni nada ¿Por qué es? ¿Alguien sabe? ¿Y cómo puedo hacer para que me salga?

Un saludo.


Título: Re: Que salga la caratula del disco
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2008, 18:02 pm
En el pc el windows media player si no se lo impides toda la musica que el reproduce o que esta en su biblioteca la busca en internet y si coincide con algun disco te pone a los archivos el icono de dicho disco y tambien baja una miniatura que es la imagen del disco para ponerla en la parte superior derecha del reproductor mientras reproduces los archivos de dicho disco. Esta miniatura  no solo tiene los atributos de oculto si no tambien de sistema y por tanto sino configuras a windows a tal efecto no la podras ver en la carpeta de los archivos de audio del disco osea en este caso de los mp3. Pudiera ser por tanto que tal vez tu movil hiciera algo parecido a lo que hace el windows media player? o tambien pudiera ser que el movil estuviera viendo la miniatura el propio windows media player te a metido en esa carpeta. En cualquier caso configura a windows para que te vea tambien los archivos del sistema (no los confundas con los ocultos, si no sabes como configurar windows para esto dimelo) y copia esa carpeta de nuevo al pc para mirar en su interior y allí tiene que estar la miniatura.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Que salga la caratula del disco
Publicado por: dimitrix en 20 Noviembre 2008, 19:12 pm
Bien gracias, ya lo tengo XD


Título: Re: Que salga la caratula del disco
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2008, 21:10 pm
Pero por fin cual era?.
Saludos...

Songoku