Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 20 Noviembre 2008, 01:40 am



Título: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: wolfbcn en 20 Noviembre 2008, 01:40 am
Veinticuatro horas seguidas es demasiado tiempo para hacer cualquier actividad. También para jugar con el videojuego favorito. Sino, que se lo pregunten a un joven sueco que sufrió convulsiones por jugar on-line durante todo un día.

L D (Agencias) Un chico de 15 años ha sufrido ataques epilépticos y convulsiones en Suecia por jugar 24 horas seguidas a la nueva versión de 'World Of Warcraft'. El chico se reunió el pasado sábado, en su casa de Laholm (un pueblo al oeste de Suecia), con seis amigos para estrenar 'Wrath of the Lich King', la actualización del videojuego que salió a la venta el jueves de la pasada semana. Jugaron durante todo el día y toda la noche.

"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla", aseguró el padre del chico, en declaraciones a The Times, recogidas por Otr/press. Los médicos confirmaron que el el grave desenlace se debió a la falta de sueño, comida y el largo periodo de concentración al que estuvo sometido.

A raíz de este acontecimiento, se ha disparado la alerta en Inglaterra sobre los riegos que conllevan la adicción a los videojuegos. El psiquiatra infantil, Richard Graham afirmó que algunos de sus clientes se pasan de 14 a 16 horas jugando sin descansos. "Un niño que es cliente mío, me describió la maravillosa sensación que siente cuando consigue muchos puntos en el juego y que cuando apaga el ordenador se siente deprimido" afirmó el psiquiatra.

World of Warcraft recibió la actualización Wrath of the Litch King a mediados de la semana pasada. Más de 2.000 personas hicieron cola, el miércoles durante más de 18 horas, en el Central London Store, donde se hizo una apertura especial de medianoche para que los fans del juego pudieran comprar la versión extendida de la actualización. En nuestro país algunas tiendas abrieron a medianoche para vender el juego con antelación.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/un-estudiante-sufre-convulsiones-por-jugar-24-horas-seguidas-al-world-of-warcraft-1276344004/


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Axus en 20 Noviembre 2008, 03:27 am
Por eso es que todo en exceso hace daño :xD

Por mas bueno que sea el juego no podría durar 24 horas jugando casi sin parar..

Saludos*


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Hadess_inf en 20 Noviembre 2008, 03:36 am
Una verdadera lastima, aunque ese juego es super adictivo, quizas el muchacho ya tenia la enfermedad y el estar en ese estado fue el detonante, no significa que sea malo jugar 24 horas ...

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcr
Publicado por: [||HackerDark||] en 20 Noviembre 2008, 03:40 am
no aguanto ni 3 horas jugando, ahora 24!!! :o

Que barvaro!!! :o


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: :ohk<any> en 20 Noviembre 2008, 04:43 am
Yo jugué 28 horas Pain killer porque se torno interesante y quize terminar el juego, al cabo de esas horas no sabia donde estaba y no podia pensar  :P

Es peor que 10 resacas depues de beber tequila con gasolina  :xD :xD
No se los recomiendo


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: sempus en 20 Noviembre 2008, 05:35 am
yo no conozco nada que me oblique a pasar 24 horas en ello. y de pasar tanto tiempo haciendo lo mismo me parece una bobada. ya me imagino jugando ajedrez 24 XD eso solo Paul Murphy  y nadie mas


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcr
Publicado por: AlbertoBSD en 20 Noviembre 2008, 05:38 am
Es peor que 10 resacas depues de beber tequila con gasolina  :xD :xD
No se los recomiendo

No lo creo, pero hay cada quien :xD... yo mezclo pero no a ese grado.

Solo lo de no dormir jugando o haciendo X cosa, es posible, pero ja es uno en un millon, capas de cuando estaba jugando, salieron destellos como los de Pokemon,hay cada cosaaaa.

Saludos.


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Artikbot en 20 Noviembre 2008, 20:28 pm
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Axus en 20 Noviembre 2008, 21:17 pm
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD

Valla de igual manera si casi sin parar pienso que es exagerado.

Aunque claro yo puedo decirlo porque no soy muy amante a los juegos. :P

Saludos*


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Sk9ITk5Z en 20 Noviembre 2008, 21:23 pm
yo lo maximo que dura jugnado wow fueron 8 o 9 horas sin pararme pero 24 horas no manches xD...


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: dimitrix en 20 Noviembre 2008, 21:52 pm
yo no conozco nada que me oblique a pasar 24 horas en ello. y de pasar tanto tiempo haciendo lo mismo me parece una bobada. ya me imagino jugando ajedrez 24 XD eso solo Paul Murphy  y nadie mas

Vos no sereis marica ¿No? jajajajaa

Con una chica 24h y más al día si se puede XD


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Artikbot en 20 Noviembre 2008, 21:54 pm
Ostia ya ves!!

Si ahora me viene mi chica (suponiendo que tenga una :xD ) y me dice que jugaremos al Tales of Pirates dos días, parando para lo necesario (ejem :¬¬ ), pero no más de media hora cada vez, vaya si acepto!! Pero a la velocidad del rayo!!


Es lo que tenemos los tíos... Por una chica lo que sea :P


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Burnhack en 20 Noviembre 2008, 21:59 pm
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD

Bueno yo 14 tambien las aguanto bien...sino tengo nada mas que hacer incluso alguna mas...pero como dice aqui el amigo tengo que insuflame gelocatiles y nolotiles a porrillo para quitar el dolor de cabeza jeje

saludos


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Axus en 21 Noviembre 2008, 03:58 am
Vos no sereis marica ¿No? jajajajaa

Con una chica 24h y más al día si se puede XD

Ya ahí seria muy distinto :D

Saludos*


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Artikbot en 21 Noviembre 2008, 18:25 pm
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD

Bueno yo 14 tambien las aguanto bien...sino tengo nada mas que hacer incluso alguna mas...pero como dice aqui el amigo tengo que insuflame gelocatiles y nolotiles a porrillo para quitar el dolor de cabeza jeje

saludos

Ya ves, los gelocatiles polvorizados y directos a vena :xD


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Castiblanco en 21 Noviembre 2008, 23:12 pm
Yo lo maximo que he jugado han sido como 21h como por una semana madrugaba para prender mi PC y me acostaba por que los ojos ya no me servian XD.

Saludos...


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
Publicado por: Oskitz en 3 Diciembre 2008, 11:30 am
JAja siempre hay alguno dando la nota!! Para jugar tantas horas seguidas, es cenesario un entramiento previo, una determinada dieta, y una preparacion mental digna de un Ironman!! No lo se , pero supongo que habrá algun tipo de campeonato de a ver quien esta mas horas jugando!


Título: Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcr
Publicado por: eMulevampirenight en 3 Diciembre 2008, 13:50 pm
Cuando pasan cosas como estas le dan demasiada imporancia al juego que "causo" los efectos, da igual que sea "la nueva expansion" lo mismo le podria haber pasado con el Barby en patines si se hubiera pasado las mismas horas. Los videojuegos no son malos, son malos los malos usos (en ocasiones abusivos y obsesos) que le da cierta gente. Yo por ejemplo juego al WoW y dependiendo del dia y la hora juego mas o menos. Ademas como no padezco problemas mentales se cuando mi cuerpo me dice que pare y paro.

Nota: Mis "viciadas" rondan entre 1h y 8h maximo. Comiendo y bebiendo debidamente.

Nota 2: ¿"Estudiante"? Un tio que se pasa 24h seguidas jugando no es un estidiante si no un puto viciao.