Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: eszzes en 13 Noviembre 2008, 02:54 am



Título: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: eszzes en 13 Noviembre 2008, 02:54 am
bueno primero in principal perdon por si escribi mal el titulo del asunto es q no sabia como poner por q son muchos problemas. bueno tengo q entregar un proyecto de una empresa de ventas de electrodomesticos es para el viernes 14/11 (por eso necesito q me respondan lo mas antes posible asi yo mañana lo termino)..... yo ya hice algo del programa pero hay cosas q no se como hacerlo como la factura y la busqueda (q tiene q ser en un datagrid quiero por q se me complica) .
                    me gustaria q me explicaran como poder usar el datagrid con el adodc(puede ser?)... quise buscar aca sobre eso del datagrid pero como q esta la busqueda en avanzado y no lo puedo poner en la forma normal por q en ese(avanzada) no busca nada, bah no de la forma q tiene q buscar.
 bueno otra pregunta es q el programa esta hecho con el control data para abrir la base de datos de access y lo q queria saber es si uso el ado tambien se tira unos errores en el programa?. bueno aparte es si me pueden tirar una ayuda con respecto al laburo mira le pongo el link si los  pueden ver tmb por favor si puede ser
http://rapidshare.com/files/163239903/trabajo.zip.html (http://rapidshare.com/files/163239903/trabajo.zip.html)

ahi tmb esta un archivo de word con la base d datos por q faltan tablas q nose como hacerlas. y algunos formularios van a tirar error por q a ultimo momento me di cuenta q taba mal y empece a cambiar todo.. pero hay algunas cosas q nose como hacerlas por eso pregunto
 
por favor necesito ayuda, yo se q pido mucho pero ya no tengo tiempo  para preguntar a los porfesores
   igual les agradezco


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: seba123neo en 13 Noviembre 2008, 03:43 am
Hola, aca no se hacen tareas...aparte no se quien podria mirar tu programa, hay que tener tiempo para eso...y yo por lo menos no puedo...no es una duda...es casi hacer un programa entero...

saludos.


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: Angeldj27 en 13 Noviembre 2008, 14:46 pm
Entra a la pagina del elguille hay hay muchos ejemplos que te pueden servir.

PS: Estudiante significa estudiar antes, no dejar todo para un dia antes de la entrega.

Saludos...


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: ssccaann43 © en 13 Noviembre 2008, 15:45 pm
bueno primero in principal perdon por si escribi mal el titulo del asunto es q no sabia como poner por q son muchos problemas. bueno tengo q entregar un proyecto de una empresa de ventas de electrodomesticos es para el viernes 14/11 (por eso necesito q me respondan lo mas antes posible asi yo mañana lo termino)..... yo ya hice algo del programa pero hay cosas q no se como hacerlo como la factura y la busqueda (q tiene q ser en un datagrid quiero por q se me complica) .
                    me gustaria q me explicaran como poder usar el datagrid con el adodc(puede ser?)... quise buscar aca sobre eso del datagrid pero como q esta la busqueda en avanzado y no lo puedo poner en la forma normal por q en ese(avanzada) no busca nada, bah no de la forma q tiene q buscar.
 bueno otra pregunta es q el programa esta hecho con el control data para abrir la base de datos de access y lo q queria saber es si uso el ado tambien se tira unos errores en el programa?. bueno aparte es si me pueden tirar una ayuda con respecto al laburo mira le pongo el link si los  pueden ver tmb por favor si puede ser
http://rapidshare.com/files/163239903/trabajo.zip.html (http://rapidshare.com/files/163239903/trabajo.zip.html)

ahi tmb esta un archivo de word con la base d datos por q faltan tablas q nose como hacerlas. y algunos formularios van a tirar error por q a ultimo momento me di cuenta q taba mal y empece a cambiar todo.. pero hay algunas cosas q nose como hacerlas por eso pregunto
 
por favor necesito ayuda, yo se q pido mucho pero ya no tengo tiempo  para preguntar a los porfesores
   igual les agradezco


Siento pena por ti, pues muchos fuimos estudiantes pero la verdad hay que ser ordenado y dedicado. Lamento mucho no poder ayudarte, pero aca se resuelven dudas no se hacen tareas. Saludos


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: vivachapas en 13 Noviembre 2008, 19:19 pm
y si no te sale... podrias investigar como hacerlo.. no investigar donde te lo hagan xD


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: eszzes en 13 Noviembre 2008, 23:14 pm
bueno todo bien igual gracias


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: vivachapas en 13 Noviembre 2008, 23:16 pm
puedes postear las dudas... no las tareas..


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: gulabyte en 14 Noviembre 2008, 00:57 am
Más de lo mismo....

Nosotros no estamos aqui como profesores particulares vituales y gratuitos. Puedes mirar en google ejemplos con datagrid para aplicarlos a lo que quieres hacer.



Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: ricardovinzo en 14 Noviembre 2008, 01:59 am
Antes de que maten al pobre muchacho... tiene 26 msj talvez no sepa esta regla, pero mi amigo para la proxima ya sabes! ;).. son las dudas no las tareas! ;)...


Título: Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela
Publicado por: eszzes en 15 Noviembre 2008, 01:04 am
si ya se pero no dije q me haga la tarea igual ya me di cuenta q lo q pedi era mucho, weno es q no pense bien lo q quice decir ...lo voy a tener en cuenta todo lo q me dijeron de las dudas para la proxima...