Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: DesTruçToR en 31 Octubre 2002, 21:17 pm



Título: xq no se me grava el cd? no lo acepta...
Publicado por: DesTruçToR en 31 Octubre 2002, 21:17 pm
hola vasca, bueno mi problema es el siguiente: me baje la pelicula de resident evil q ocupa 719MB, al igual q otras peliculas de asta 717MB se me an podido grabar en cd's de 700MB, xq esta no se me gravo? OJO, puede q el cd al ser de 700MB ya no kavia mas, y por eso no me lo acepto... bueno, pues me compre un cd de 900MB para estar seguro de q me kaviese, pero cuando fui a gravarlo me dijo exactamente lo mismo q con el de 700MB, q no avia espacio suficiente... como es posible si el cd esta nuevo y es de 900MB?

a todo esto, uso el easy cd creator...

gracias,saludos


Título: Re:xq no se me grava el cd? no lo acepta...
Publicado por: Charlie en 2 Noviembre 2002, 13:18 pm
Quiza podria ser x lo mismo q decia esta gente en otros post,q quizas tu grabadora no reconoce el cd de 900, y se cree q es otro de 700 MB,no crees?.saludos


Título: Re:xq no se me grava el cd? no lo acepta...
Publicado por: DesTruçToR en 2 Noviembre 2002, 15:25 pm
la grabadora no creo q sea xq es de las mejorcitas q hay...yo creo q es el programa, q no acepta cd's de 900MB...algun programa q si q los acepte??


Título: Re:xq no se me grava el cd? no lo acepta...
Publicado por: Charlie en 2 Noviembre 2002, 21:26 pm
pues supongo q con el nero nuevo si q se grabara perfectamente el cd de 900... con q programa intentas grabar???.Pq si es un nero tb de los ultimos....me extraña q sea incompatible el programa con el cd....