Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Libransser en 5 Enero 2004, 19:00 pm



Título: Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: Libransser en 5 Enero 2004, 19:00 pm
Bueno, apenas empiezo a usar los CD-RW y pues usaría el método de fallo y error, pero me da no sé cosa hacer algo mal y perder un disco. No lo creo pero en fin.

¿Cómo le hago para volver a grabar algo en un disco CD-RW si ya tiene algo grabado? Pienso que quizá sea como hacía con los disquettes, que los formateaba y ya luego les grababa. Pero la verdad no estoy seguro.

PD, no sabía dónde ponerlo, si lo llegan a mover, que el moderador disculpe la molestia.

Arwing


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: BADBYTE-K en 5 Enero 2004, 19:43 pm
depende del software ... uso el NTI cd maker.. y trae una opcion para borrar el contenido que tienen para luego tostar el nuevo... aunke no se si todos los soft sean asi...


saludox


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: Libransser en 5 Enero 2004, 20:25 pm
Al menos en mi software no he visto ninguna función parecida  ???

Arwing


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: Songoku en 6 Enero 2004, 02:10 am
Pues en el nero picas "grabador" y seleccionas "borrar disco regrabable" y ya esta. Y en el clone cd picas en el icono de "borrar cd" osea el que primero empezando desde la derecha. Y en el alcohol 120% picas en el menu de la izquierda en "asistente para borrado" y ya esta jeje es muy facil ya lo veras. Te lo borran en unos segundos y ya le tienes listo para volver a grabar en el.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: Vassago en 6 Enero 2004, 07:35 am
Saludos ;-)

Para el Easy CD Creator picas en CD, Borrar el disco y listo.


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: Libransser en 6 Enero 2004, 20:09 pm
 :) Gracias, entonces me hago de un programa de esos porque el mío no da para más.

Saludos

Arwing


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: aNexos en 6 Enero 2004, 20:13 pm
O si tienes win2 xp (no se si funcione en otoros S.O's), simplemente inserta tu cd-rw, ve a mi pc, le das click derecho sobre el icono de la unidad de cd-rw y le pones en "borrar este cd regrabable", pasara un asisitente y listo, ya tienes el cd como nuevo para volver a grabar cuantas veces quieras.

salu2


Título: Re:Cómo volver a grabar un CD-RW
Publicado por: Libransser en 7 Enero 2004, 13:16 pm
Gracias por el tip Ozangelous, vi en Mi PC, le di click derecho y si venía esa opción. Y mi Win2 es 98

Saludos

Arwing