Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: bels_mike en 7 Noviembre 2008, 20:26 pm



Título: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: bels_mike en 7 Noviembre 2008, 20:26 pm
No puedo ver bien los archivos ASF, osea a ver me explico, si que puedo verlo , pero no puedo avanzar ni retroceder en la reproducción, concoeis algun pluging para WMP que te deje hacerlo, o es un problema de mi pc unicamene?


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: Axus en 7 Noviembre 2008, 20:35 pm
Puedes probar esto:

http://www.softpedia.com/progDownload/ASF-Direct-Writer-Filter-Download-95077.html

Y nos cuentas.

Un Saludo


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: bels_mike en 7 Noviembre 2008, 22:52 pm
jope. no me va :(


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: Novlucker en 8 Noviembre 2008, 01:32 am
No has intentado con otro reproductor multimedia? Como ser Winamp o VLC Player? Con este último reproduzco cualquier cosa  :P

Saludos


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: Songoku en 8 Noviembre 2008, 02:06 am
Tambien prueba con el media player classic.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: bels_mike en 8 Noviembre 2008, 11:35 am
con vlc player solo sep uede rebobinar rapido hacia delante pero nada, el clasic tambien he probado y nada.... a ver si pruebo ahoa con el winamp


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: ........... en 8 Noviembre 2008, 12:00 pm
Dos cosas,

* usa el mediainfo para ver qué codecs lleva de audio y vídeo ese asf.
* Se puede convertir a avi, aunque debido a una patente de m$, hay que usar una versión anterior del virtualdub para pasar de asf a avi, igual te puede interesar:
http://old-software.com/software/virtualdub13c.exe

El caso es que me he bajado una muestra
http://faculty.matcmadison.edu/cpaac/online/simpsons28.asf
y el videolan lo reproduce bien, y permite reproducción rápida y lenta, y moverte con el cursor; también lo hace el WMP.


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: Songoku en 8 Noviembre 2008, 13:37 pm
El codec de compresion poco importa a la hora de poder moverse hacia adelante o hacia atras en el video. Seguramente ese archivo estara algo dañado y por eso sucede esa dificultad pues normalmente los asf no dan problemas asi. Es por eso que te estamos sugiriendo que pruebes con distintos reproductores a ver si alguno de ellos logra manejar bien ese archivo. Si no lo logras con ninguno siempre puedes pasar el asf a avi o mpg como te han dicho o con el canopus procoder (lo tienes en mi firma).
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: ........... en 8 Noviembre 2008, 14:29 pm
Para pasar a avi con esa versión que he comentado el virtualdub, necesita saber qué codecs lleva, o no te dejará abrir el archivo si no están instalados; de ahí mi sugerencia, amigo Songoku.


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: bels_mike en 8 Noviembre 2008, 14:48 pm
pues nose porq ami essos programas no me dejan moverme por el video

Codec de video: VC-1 (WMV3) Audio: WMA2


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: ........... en 8 Noviembre 2008, 15:52 pm
Aquí tienes un sample con los mismos codecs que el tuyo:
http://www.jhepple.com/SampleMovies/niceday.asf

Pruébalo a ver qué tal. En mi caso, el WMP (tengo el 11) lo reproduce bien y me deja mover la barra si problemas. El VLC lo reproduce, pero la barra no va bien del todo.


Título: Re: Problemilla con archivo ASF
Publicado por: Songoku en 8 Noviembre 2008, 21:34 pm
Ciertamente el videolan tiene algun problema con la barra de progreso aunque lo reproduce sin problemas, en cambio el media player classic, nero showtime, y windows media player 11 no tienen ningun problema tampoco con la barra de progreso por lo que me reafirmo en que si estos programas a ti si te dan problemas con la barra de progreso debe ser cosa del archivo en cuestion que no debe de estar en perfecto estado.
Saludos...

Songoku