Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: miketru en 7 Noviembre 2008, 02:42 am



Título: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: miketru en 7 Noviembre 2008, 02:42 am
Hola, resulta que instale el Win XP profesional en una PC armada (de las que compras por partes osea no de marca) y al querer cambiar la pantalla de bienvenida (donde eliges el usuario de manera grafica) me dice que un archivo .dll especificamente en system32/wireless/gina.dll no me deja cambiarla... alguna solucion?


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: Wofo en 7 Noviembre 2008, 02:58 am
Finaliza el proceso que esté usando esa dll (puedes hacerlo usando Unlocker) y haces el cambio.

Salu2


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: hitori batusai en 7 Noviembre 2008, 22:02 pm
y porque no usas el tuneup que te instala unos temas de pantalla de bienvenida bien chulos y sin tanto problema


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: Darioxhcx en 7 Noviembre 2008, 22:06 pm
es la pantalla de bienvenida
o la forma en la que los usuarios inician sesion ?
para cambiar la forma en que inician sesion se hace desde panel de control > usuarios

y si es el boot , cono dice hitori con el tune up va a ir como piña (? XD
saludos


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: rockeropasiempre en 8 Noviembre 2008, 14:44 pm
Buenas. Si ese error dll te persiste, te recomiendo que metas el cd de xp y ejecutes en consola SFC /SCANNOW, para que si te falta algún archivo el propio windows te lo copie del disco. En cuanto a cambiar la forma en que se inicia sesión, se hace como te han dicho, desde panel de control, cuentas de usuario.....
Pero hay veces, y no me preguntes por que, que aunque lo cambies siempre te sigue pidiendo que hagas click en tu cuenta, aunque solo tengas esa. Bien, pues si lo que quieres es que inicie sesión sin pedirte que hagas click en ningún lado, lo que tienes que hacer es ir a panel de control, y eliminar la cuenta asp.net, y asunto arreglado.



Saludos


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: miketru en 10 Noviembre 2008, 17:38 pm
No es que me falte un .dll, sino que sobra uno, y por eso no me deja cambiar la forma en que los usuarios inician sesión, osea no me muestra la pantalla azul con las imágenes de cada usuario, sino que me mustra solo la ventanita con mi nombre de usuario y para poner la contraseña.


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: FrankBlack en 10 Noviembre 2008, 23:03 pm
Hola,

¿Ya te fijaste si esta en el regedit?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Si esta ahi borrala.

Saludos ;) ;)


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: devane en 11 Noviembre 2008, 21:38 pm
Personalmente prefiero el método de Wofox. Pero lo intentaría primero en el Administrador de dispositivos / Procesos.


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: miketru en 12 Noviembre 2008, 02:29 am
Hola,

¿Ya te fijaste si esta en el regedit?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Si esta ahi borrala.

Saludos ;) ;)

yepaa asi si funciono... muchas gracias! jaja


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: Arkrngna en 25 Marzo 2010, 06:56 am
Hola,

¿Ya te fijaste si esta en el regedit?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Si esta ahi borrala.

Saludos ;) ;)

yepaa asi si funciono... muchas gracias! jaja







Si funciona no ma ya estaba hasta el gorro de tener que cerrar sesión siempre Gracias.


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: victorhugo177 en 6 Septiembre 2010, 20:55 pm
me podrias eslicar con mas calma soy nuevo en esto y me pasa lo mismo responde a este correo porfa victor_hugo17_7@hotmail.com


Título: Re: Pantalla de Bienvenida Win XP
Publicado por: Randomize en 10 Septiembre 2010, 22:40 pm
me podrias eslicar con mas calma soy nuevo en esto y me pasa lo mismo responde a este correo porfa noseponeelcorreo@mecachismail.com

Estamos  >:(