Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: albrt en 3 Noviembre 2008, 19:56 pm



Título: Router Wifi Zyxel Prestige 650HW-31
Publicado por: albrt en 3 Noviembre 2008, 19:56 pm
Tengo este router de telefónica hace unos 6 años, hasta ahora no había utilizado nunca el wireless pero ahora tengo que hacerlo, me he estado fijando en las opciones de wireless y sólo soporta cifrado wep. Me gustaría saber si esposible poner wpa, mediante alguna actulización (yo no la encontré), o algún soft.

Tambilén me gustaría preguntaros si cualquier modelo de router vale para cualquier proveedor de servicios de internet.




Título: Re: Router Wifi Zyxel Prestige 650HW-31
Publicado por: KARR en 3 Noviembre 2008, 21:04 pm
Tengo este router de telefónica hace unos 6 años, hasta ahora no había utilizado nunca el wireless pero ahora tengo que hacerlo, me he estado fijando en las opciones de wireless y sólo soporta cifrado wep. Me gustaría saber si esposible poner wpa, mediante alguna actulización (yo no la encontré), o algún soft.

Eso miralo en la web del fabricante, si hay alguna actualización, sino conformate con filtromac, dhcp desabilitado y essid oculto

Tambilén me gustaría preguntaros si cualquier modelo de router vale para cualquier proveedor de servicios de internet.

Siempre y cuando lo configures bien en principio si

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Router Wifi Zyxel Prestige 650HW-31
Publicado por: albrt en 3 Noviembre 2008, 21:13 pm
Gracias.