Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: seleno en 2 Noviembre 2008, 11:12 am



Título: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: seleno en 2 Noviembre 2008, 11:12 am
Bueno primero Hola  ;D.

Bueno el problema es el siguiente, juego a un juego 2D online llamado IAO (Imperium Ao), bien el problema es que en el servidor español y SOLO en el español me ocurre algo raro con el ping, le hice un ping continuo a los otros servidores (argentinos) y pese a tener lag (normal) siempre me rondaba un numero, pues si tenia 500 de ping subia como mucho a 530 y se quedaba por ahi el numero, pero cuando hice un ping al español me salio esto:

87ms, 86 ms, 403ms, 304ms, 608ms, 80ms, 79ms, 607ms, 800ms

mi pregunta es esta porque esos picos de ping?, que es lo que puede estar bloqueando el juego para que eso ocurra?.

Esto lo he preguntado y no le pasa a nadie que yo conozco en el server, ademas me pasa solo en este juego, en otros juegos como pueden ser el Quake 3 arena o counter strike no me ocurre esto.

Muchas gracias por su atencion, espero soluciones ;D

PD: Una vez mas gracias.

Atte: Seleno    Salu2!!!!


Título: Re: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: Artikbot en 2 Noviembre 2008, 11:13 am
Me da que casi seguro es que el server español rechaza conexines que no sean españolas.

Ah, y cuando juego yo en servers argentinos (soy de españa) al CSS, me tiran un ping de 450-500ms.


Título: Re: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: seleno en 2 Noviembre 2008, 11:18 am
Pero mi conexion si que es española


Título: Re: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: Artikbot en 2 Noviembre 2008, 11:25 am
Hummm...

Firewall de Windows? IP baneada? Puertos cerrados?


Título: Re: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: seleno en 2 Noviembre 2008, 13:02 pm
Tengo desactivado el firewall, si estuviera baneado de ip no podria ni entrar, segun el server los puertos no hace falta abrirlos xD


Título: Re: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: Artikbot en 2 Noviembre 2008, 15:38 pm
Pues chico, no sé que decirte, salvo que el servidor español esté bajo un DDoS potente :xD


Título: Re: Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Publicado por: seleno en 2 Noviembre 2008, 20:17 pm
me resulta raro