Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: fuenteRea en 31 Octubre 2008, 15:51 pm



Título: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: fuenteRea en 31 Octubre 2008, 15:51 pm
hola, ayer "compre" una antena en el carrefour es de alfa tiene 9dbi pero me da la misma intensidad que con la de 2, por que???, un saludo.


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: Red Chasqui en 31 Octubre 2008, 16:38 pm
1)seguro estas en cuarto  y esta bien cerrado  :P

2)estas utilizando pigtail?


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: fuenteRea en 31 Octubre 2008, 18:50 pm
esta en la ventana vivo en un noveno y ella da al patio interior, pilla 12 o asi con 4 rayas, pero la de 2 dbi tambien, la conecto con el pigtail claro es lo unico que tiene para conectarla a la alfa.


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: KARR en 31 Octubre 2008, 19:01 pm
Si el pigtail es muy largo puede ocasionar perdidas importantes en la señal, además hay cada antena, alguna pone 9 dbi y pilla menos que un alambre de cobre de punta :laugh: , a veces es mejor comprar antenas que haya probado otra gente y que son realidad.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: fuenteRea en 1 Noviembre 2008, 03:46 am
ok, no se decirme alguna que haya en pcbox por ejemplo que pueda ir a probarla, es que no se si la tarjeta esta estropeada, por cierto el cable que va de la tarjeta a la antena puede ser de dos metros de largo, por cierto os paso un link de la antena http://www.softworld.es/antena_omnidireccional_2_4_ghz_9dbi_ut_89s/   un saludo.


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: Red Chasqui en 1 Noviembre 2008, 23:13 pm
por lo del pigatil me referia que si usas mucho tendras perdida en los bdi de la antena.

Ganancia Máxima8±0.8dBi (te aseguro que tine 5 mas su pigtail como da como una 3dbi por eso es que te da casi igual que la de 2).

con tu alfa usb de 500mw de salida con esta antena tendras un buen alcanze.(en especial si la usas en b)
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5404606-antena-12-dbi-trendnet-25-km-cobertura-omnidireccional-_JM ;)


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: fuenteRea en 2 Noviembre 2008, 05:20 am
como?? explicamelo por favor amigo que no te he entendido bien, un saludo
PD:Conn esa antena me ira mejor?


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: Red Chasqui en 8 Noviembre 2008, 06:56 am
PUES CLARO  PERO TIENES QUE SACARLA FUERA USANDO POCO PIGTAIL Y MAS CABLE DE USB. ;D


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: heaviloto en 9 Noviembre 2008, 10:34 am
hola, yo te recomiendo, por tus condiciones y mi experinecia esta monada, que a mi me va de fabula, incluso probada en campo abierto

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

eso, si, cuidado con la distancia del cable de antena, es preferible que alarges el de usb como te aconsejan los demas compañeros

un saludo


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: KARR en 10 Noviembre 2008, 21:31 pm
¿Alguien hablaba de alargar usb? jeje ;D

Échale un ojo a esto:

http://foro.seguridadwireless.net/principal_y_generico/fabricacion_de_alargador_usb_alimentado_en_punta_de_15_metros_o_mas-t16105.0.html

Puede que te sirva, a mi me va de lujo.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: zydas en 10 Noviembre 2008, 21:50 pm
La necesidad agudiza el ingenio jejeje ----->KARR +1

saludos


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: jbarea en 1 Diciembre 2008, 13:02 pm
hola, ayer "compre" una antena en el carrefour es de alfa tiene 9dbi pero me da la misma intensidad que con la de 2, por que???, un saludo.

Esa antena no es muy buena ,yo la compre y ni de coña consigue los 9 dbi ,Carrefour tenia otra de zappa mas pequeñita cuadrada que si era buena ,ahora tienen otra de zappa mas pequeña que ignoro como sera.

saludos.


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: PepitoGrillorr en 4 Diciembre 2008, 15:53 pm
En un patio interior con la de 9db no vas a coger muchas mas redes ya que te estás limitando a las redes de tu edificio. Si puedes haz la prueba en la terraza o en un espacio abierto con las dos antenas y veras la diferencia


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: fuenteRea en 15 Diciembre 2008, 00:16 am
Si confirmado, esa antena no es buena, le puesto la que traen los zysel que me parece que es de 5 y va mejor que esa de 9, un saludo!!, por cierto si alguien me dice de cuanto es la del zysel se lo agradeceria. Es el zysel blanco de telefonica. Un saludo!!


Título: Re: antena de 9dbi en alfa
Publicado por: Red Chasqui en 26 Diciembre 2008, 20:21 pm
Bueno amigo no conozco los routers Zysel ..... :rolleyes: pero yo tengo un ZyXEL y creo que la entena es de 9 pero con una buena salida. (la uso para las laptops en casa
^^)  ;D