Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Zedmix en 31 Octubre 2008, 15:15 pm



Título: Cuestionario tipo examen
Publicado por: Zedmix en 31 Octubre 2008, 15:15 pm
Saludos a tod@s, tengo un pequeño problema, y es el siguiente, tengo que crear una especie de gynmcana, mediante internet de tal forma que se les presenta una pregunta y los niños tienen que responder adecuadamente. Mi problema es qu me he confiado demasiado, pensando que hiba a ser posible encontrar algo por Google, pero la fecha de entrega es el día 14 de Noviembre y estoy viendo que me está pillando el toro. Entonces os cuento cual es mi problema.

La idea es la de crear un formulario, de tal forma que cuando los niños se sienten delante del pc se registren y despues del registro que empiece el cuestionario. De tal forma que el cuestionario controla el tiempo en el que se hace el cuestionario y hasta que la 1º pregunta no este correctamente respondida no puede continuar y pasar a la pregunta siguiente, tambien si habria la posibilidad de crear un apartado desde la pual se le puedan ayudar a los niños a responder las preguntas, y para finalizar que al terminar me llege un correo electronico en el cual me indique las preguntas respondidas, las falladas, el tiempo que ha tardado en acabarlo y la persona que lo ha hecho. no se si habra alguna forma de generar dichos formularios de una forma sencilla, ya que mi conocimiento sobre php es practicamente nulo, me dedico mas a joomla a la hora de webs.

Saludos y gracias


Título: Re: Cuestionario tipo examen
Publicado por: alone-in-the-chat en 31 Octubre 2008, 16:02 pm
Haz probado dokeos???.

Es un sistema de e-learning muy bueno , y te permite justamente eso , configurar preguntas tomar el tiempo en respuesta , etc.

Creo que incluso tiene forma de configurar preguntas con flash.

SI no te da el tiempo de hacerte uno por ti mismo , Dokeos es una buena solucion.


Saludos¡¡¡

http://dokeos.com/es