Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: fuenteRea en 29 Octubre 2008, 07:33 am



Título: alfa usb
Publicado por: fuenteRea en 29 Octubre 2008, 07:33 am
Hola, me he comprado una alfa como me recomendastes karr jeje. ¿Alguna recomendación mas?, anteana, driver, etc. un saudo.


Título: Re: alfa usb
Publicado por: alexvem en 29 Octubre 2008, 08:00 am
pues si es la alfa, esta:

(http://www.wifilab.net/wifi/images/stories/alfa-usb.jpg)

ya chingaste a todos tus vecinos y de paso a todo lo que este a 2 km a la redonda.


Título: Re: alfa usb
Publicado por: KARR en 29 Octubre 2008, 14:03 pm
alexvem creo que ese comentario sobra :-\

Pues si quieres ponerle una antena algo mejor que la que trae (la que trae es pequeñita) yo le tengo una biquad y va de perlas, tienes manuales sobre como construir antenas caseras por el foro, elige una de las que mejor se adapten a ti, si la haces bien ya verás como notas la diferencia ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: alfa usb
Publicado por: fuenteRea en 29 Octubre 2008, 14:15 pm
Pues si sobra si, yo no la voy a usar para eso, karr hay algun driver o algo, me podias echar una manilla hasta que me adapte con ella si no te importa, aunque sea mediante mensajes privados, un saludo amigo.


Título: Re: alfa usb
Publicado por: KARR en 29 Octubre 2008, 14:24 pm
Pues si te refieres al driver para windows vete a la página de realtek que es la marca del chip que lleva esa tarjeta y bajate el último driver, va mucho mejor que el que trae en el cd en temas de estabilidad en la conexión y con el netstumbler para medir la señal, busca por el chipset que es rtl8187L

Un saludo ::) ::)


Título: Re: alfa usb
Publicado por: fuenteRea en 30 Octubre 2008, 08:22 am
ok karr, pero tengo un problema, la verdad es que es mas potente que la intel de mi portatil, porque donde este no coje ninguna la alfa me coje 4 con calidad buena-muy buena, pero no se me conecta a una de ellas que es mia. Un saludo gracias!!!!!!!!


Título: Re: alfa usb
Publicado por: fuenteRea en 30 Octubre 2008, 08:59 am
otra cosa, el net stumber no me reconoce la tarjeta por que=???, me puedes pasa un link de la antena biquad que tins??, muy amablae amigo.


Título: Re: alfa usb
Publicado por: KARR en 30 Octubre 2008, 16:21 pm
Tienes que seleccionar el dispositivo que usas si tienes más de uno en donde pone device.

Aquí tienes manuales:

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm

Un saludo ::) ::)


Título: Re: alfa usb
Publicado por: fuenteRea en 30 Octubre 2008, 17:11 pm
karr, mi problema es que en device no me aparece la alfa, solo me aparece la intel, con intel si rula, el airodump tampoco la detecta. Con la alfa cojo una red de un amigo que vive en mi bloque ,el cual me ha dado permiso para probar mi tarjeta, en mi casa la cojo con cuatro rayas cosa que con la intel no cojia o cojia una o como mucho mucho dos, pero el problema es que cuando se esta conectando dice que la red no esta disponible, actualizo y me aparece, o hay veces que incluso no está, cual es el motivo??, un saudo ah y por cierto gracias por el consejo porque parece buena.


Título: Re: alfa usb
Publicado por: KARR en 30 Octubre 2008, 21:39 pm
Pues te tiene que aparecer en device, prueba a reinstalar los drivers, la verdad no se de que puede ser, la ia me aparece y nuca tube ese problema :huh:

Eso de aparecer y desaparecer es porque el gestor de redes dewindows a veces se le va un poco la pelota y dice lo quele da la gana, con los últimos drivers de realtek va mejor en ese aspecto.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: alfa usb
Publicado por: fuenteRea en 30 Octubre 2008, 22:48 pm
ya veo ya, he reinstalado y de repente aparecio, nose. voy a probar porque he pedido prestada una antena de 9db de la marca zapaa que supongo que sera mala, pero mejo que la de dos seguro, jeje, enga amigo muchisimas gracias, y mañana a linux!! un saludo.