Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: k-boy en 25 Octubre 2008, 17:20 pm



Título: CMD Command Star
Publicado por: k-boy en 25 Octubre 2008, 17:20 pm
Jeje xD Hoy les traigo una simple pero eficaz utilidad que eh desarrollado en el transcurso de la mañana...La aplicación se utiliza simplemente para crear comandos de consola CMD...Con lo que ustedes quieran ej:

Si quieren que cuando pogan en la CMD youtube se les habra la pagina de youtube  o si quieren que se les destrulla windows cuando `pongan destruir se les rompa lo unico que tienen que hacer es saber algo basic de batch...

Aqui les dejo unos screenhots y un videotutorial:


(http://img385.imageshack.us/img385/5208/93948668fz3.jpg)


PROGRAMA :  http://rapidshare.com/files/157430577/CMD_Command_Star.rar

VIDEOTUTORIAL EXPLICADO :  http://elhacker.net23.net/CMD%20Command/CMD%20Command.htm


Espero que les guste y dejen comentarios xD



Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 17:35 pm
Ya luego llegaras posteando un sistema operativo diciendo que lo hiciste mientras dormías?
 
PD: Que lindo programa programaste :)
 
Saludos al creador del programa


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: k-boy en 25 Octubre 2008, 17:44 pm
Jeje entonces no te crees que lo cree yo?  :laugh:


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 17:44 pm
Subforo de VB = postear el código fuente. En el RAR solo viene el programa y el OCX.


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: WestOn en 25 Octubre 2008, 17:45 pm
pon el source no :huh:
un saludo


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 17:48 pm
mmm... No xD


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: k-boy en 25 Octubre 2008, 17:54 pm
mmm... No xD

Ese es tu problema!! xD

pon el source no
un saludo

CODIGO DE FUENTE  : http://rapidshare.com/files/157443525/CMD.rar




Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 17:56 pm
Para nada no es mi problema :) pero en fin sigue copiando, compilando y pegando te irá muy bien como programados así.


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: rollape en 25 Octubre 2008, 17:59 pm
lo acabo de bajar, esta muy bueno. muy copada la interfaz


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 18:01 pm
Para nada no es mi problema :) pero en fin sigue copiando, compilando y pegando te irá muy bien como programados así.

Es el mejor método para aprender. :xD


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 18:05 pm
Sin poner créditos? Na... Hay gente que de verdad se parte la cabeza para aprender y hacer algo desde 0 y que un lammer tomé tú código y lo postee como suyo?
 
Bueno en fin...


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: k-boy en 25 Octubre 2008, 18:13 pm
Haber tio que ##33 de codico copiado hay en ese programa( te lo has mirado) has visto algo copiado es que me pone de #### que digas que hay algo copiado sin tan siquiera haber mirado el codigo....Mmm...Si lo vieras visto te darias cuanta de que es un  codigo limpio y sin complicaciones lo unico que hay que saber algo de batch xD Saludos pollo5


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 18:16 pm
Has copiado varias cosas así que esto es copia aunque sea un hola mundo seguro lo copiaste :)


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 18:17 pm
Tiene algún fallo que otro. Por ejemplo, si el usuario no tiene instalado Windows en la ubicación por defecto, no le funcionaria. Para ello sería mejor utilizar Environ.

Saludos.


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: Spider-Net en 25 Octubre 2008, 18:19 pm
Citar
se utiliza simplemente para crear comandos de consola CMD
:huh: :huh:

¿Qué comandos? ¿Lo que crea es un simple script en BATCH no?, pregunto porque no lo he descargado como ninguna de "tus aplicaciones". xDD


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: WestOn en 25 Octubre 2008, 18:22 pm
Wenas, si que crea un batch spider :xD


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 18:25 pm
Es como el Hola Mundo, pero escribiendo en un archivo comandos BATCH. :xD

PD: me lo paso en grande cuando 'C@$P€®' postea algo. :laugh:


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: ricardovinzo en 25 Octubre 2008, 19:34 pm
jajajajja que LOOSER este tio, a parte de que ese code es puro copiado!xD.. seria bueno que lo vuelvan a bannear, para que se vuelve a molestar en registrase y buscar mas serivicos proxy!xD..

P.D: LOOSER, COPION, FRACASADO, RENEGADO SOCIAL, SIN VALORES!!!!


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: seba123neo en 25 Octubre 2008, 20:18 pm
jaja pobre pibe ya nadie le cree. :xD :xD :xD.si llega a hacer de enserio un programa el solito ya nadie le va a creer..ahora voy a ver el codigo a ver que hay y bueno tampoco es una ciencia hacer eso...

saludos.


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: #!drvy en 25 Octubre 2008, 20:21 pm
Citar
Error
The uploader has removed this file from the server.

se trata del source...  :¬¬ :¬¬
que pasa te dio miedo que lo vean ? xD


Saludos


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 20:59 pm
Citar
Error
The uploader has removed this file from the server.

se trata del source...  :¬¬ :¬¬
que pasa te dio miedo que lo vean ? xD


Saludos

Eso es mas que seguro ¬¬

Por cierto llevo 1 semana aprendiendo visual basic.... cuando tenga tiempo posteare un sistema operativo que estoy creando desde 0... se llamara windows xp pero creo que el surce se me borrara no me acordare de guardarlo asi que solo posteare la imagen del disco para que la instales :D

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 21:03 pm
Esperaré ansioso el Windows XP :laugh:
Parece que va a tener buena pinta. :xD


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: ricardovinzo en 25 Octubre 2008, 21:21 pm
Citar
Error
The uploader has removed this file from the server.

se trata del source...  :¬¬ :¬¬
que pasa te dio miedo que lo vean ? xD


Saludos

Eso es mas que seguro ¬¬

Por cierto llevo 1 semana aprendiendo visual basic.... cuando tenga tiempo posteare un sistema operativo que estoy creando desde 0... se llamara windows xp pero creo que el surce se me borrara no me acordare de guardarlo asi que solo posteare la imagen del disco para que la instales :D

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




si, jaja me parece excelente ese SO.. lo espero con ansias! ;)


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: k-boy en 25 Octubre 2008, 21:45 pm
Yo tambien pero el caso es uqe se va a llamar PolloP xd


Título: Re: CMD Command Star By C@$P€®
Publicado por: ricardovinzo en 25 Octubre 2008, 22:34 pm
hola looser-boy, cual sera tu nuevo programa ahora???... te puedo garantizar que esto siempre le pasa a los copiadores de code.. pones post inecesarios porque creen que crear una interfaz en VB ( Que es realmente facil ) les va a resultar igual codear el programa..

Apuesto mi vida a que no sacas ese troyano, porque como copiador que eres no lo vas a saber ensamblar, osea las partes copiadas! ;)...

P.D: K-boy, viene de KOPY-boy??... si es asi no es con k es con c ! ;)..


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: BlackZeroX en 25 Octubre 2008, 23:34 pm
raro que el codigo fuente ya no este en descarga por que será ?¿ a por cierto yo postee un codigo para ejecutar comandos del CMD en vb6 sin mostrar la consola ya hace tiempo desearia ver el codigo fuente.


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: WestOn en 25 Octubre 2008, 23:41 pm
Este es el codehttp://rapidshare.com/files/157532562/cmd1.rar.html (http://rapidshare.com/files/157532562/cmd1.rar.html)
Borre el ejecutable


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: BlackZeroX en 25 Octubre 2008, 23:46 pm
Este es el codehttp://rapidshare.com/files/157532562/cmd1.rar.html (http://rapidshare.com/files/157532562/cmd1.rar.html)
Borre el ejecutable

Thx Re-Visando...¡!


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: traviatØ en 26 Octubre 2008, 00:09 am
jaja pero q gente mas envidiosa, si el programa viene de el, ps lo hizo el... copiar pedacitos de codigo no esta mal, lo q pasa es q x aki andan unos 'picaos' q tienen ideas locas en la mente... JAJA picaos  :xD.. excelente programa k-boy salu2s


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: ricardovinzo en 26 Octubre 2008, 00:16 am
jaja pero q gente mas envidiosa, si el programa viene de el, ps lo hizo el... copiar pedacitos de codigo no esta mal, lo q pasa es q x aki andan unos 'picaos' q tienen ideas locas en la mente... JAJA picaos  :xD.. excelente programa k-boy salu2s

Jajajajajajajajajaja!!! :laugh:... tengo dos razones para reirme asi y te las planteare:

1- O es que no vez los source code de los demas programas y encluso este, te bastara con saber que no son "pedacitos" de code que copia, sino PROGRAMAS enteros

2- ( La mas probable, aunque lo dudo ) es que casualmente seas el mismo LOOSER de k-boy registrado con otra cuenta, para venir a decir estas boludeces... que puede ser probable midiendo hasta el nivel en el cual este fracasado, torpe ha caido..


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: WestOn en 26 Octubre 2008, 00:34 am
probablemente...menudo personaje :o (espero q no xD....)


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: vivachapas en 26 Octubre 2008, 00:34 am
xD chan... si palabras... no vi el code ni ninguno del pibe.. tmp se quien era antes de q le bannen la otra cuenta... pero creo q me mate leyendo este hilo q no tiene nada de aporte x lo q deberian cerrarlo...

:S


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: jdc en 26 Octubre 2008, 02:50 am
A los que se mostraron interesados en mi sistema operativo les cuento que lo pueden adquirir en mi página www.microsoft.com :xD aunque tengo una versión "MEJORADA" :xD que le puse windows vista ahora voy a crear uno que sea código abierto le pondré linux!


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: byway en 26 Octubre 2008, 02:03 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: ricardovinzo en 26 Octubre 2008, 03:34 am
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



jaja, este sera su el nuevo nombre del fracasado de k-boy.. lo llamaremos KOPY-boy! ;D ;D ;D

P.D: LOOSER!!!


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: el_c0c0 en 26 Octubre 2008, 05:52 am
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



jaja, este sera su el nuevo nombre del fracasado de k-boy.. lo llamaremos KOPY-boy! ;D ;D ;D

P.D: LOOSER!!!

kopy- boy!! que buen nombre che!

en fin, pobre pibe, me siento mal por el xD
maestro, si con esto impresionas a tus amigos diciendo que lo hiciste vos y que es re groso, te dig una cosa: asi no vas a llegar a ningun lado viejo!

saludos


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: el_c0c0 en 26 Octubre 2008, 06:51 am
me olvide de algo:

obviando todo, en tu video tutorial pones que el @echo off es necesario sino los demas comandos no andan? My god bitch!
estudiate batch pibe antes de decir eso!

otra cosa, muy mal en borrar el source, osea yo no voy a ejecutar nada compilado que baje de aca, y muchisimo menos de vos... deci que WestOn lo subio...

ademas, no le encuentro sentido a este programa, al igual q el de la bomba logica


Título: Re: CMD Command Star
Publicado por: kopy-boy en 26 Octubre 2008, 13:48 pm
Que paso gente de nuevo a la reconquista! jeje xD