Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: peib0l en 25 Octubre 2008, 15:29 pm



Título: duda despues de compilar
Publicado por: peib0l en 25 Octubre 2008, 15:29 pm
bueno cree una aplicacion llamada netalk o algo asi para practicar con el Winsock y despues de compilar en mi ordenador si que funciona pero lo llevo a otro ordenador y da error y me gustaria saber como hay que hacer para incluir todos los archivos que necesite el programa para que no salte error



Salu2 y espero haberme explicado


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: WestOn en 25 Octubre 2008, 15:36 pm
susanalic « Respuesta #5 en: 22 Octubre 2008, 14:48 »
Citar
Prueba metiendo en system32 el msvbvm60.dll (o el 50, dependiendo). Creo que vista no los lleva.

si quieres mirar el tema:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/drivers_is_possible-t232259.0.html (http://foro.elhacker.net/programacion_vb/drivers_is_possible-t232259.0.html)

un saludo ;)


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: & eDu & en 25 Octubre 2008, 15:39 pm
¿Que error te da?


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 16:02 pm
Necesitas el OCX del Winsock para que funcione. También puedes utilizar el CSocketMaster para no depender de él.

Saludos.


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: peib0l en 25 Octubre 2008, 16:27 pm
Necesitas el OCX del Winsock para que funcione. También puedes utilizar el CSocketMaster para no depender de él.

Saludos.

y como se  usa??? me puedes explicar como??


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: & eDu & en 25 Octubre 2008, 17:46 pm
Si el otro ordenador no tiene el .ocx Winsock en el VB6 en componentes busca el del winsock y sale la ruta del .ocx entonces copias el .ocx y lo pones al PC que no lo tiene :)


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: rollape en 25 Octubre 2008, 18:02 pm
El archivo Winsock.ocx esta en la carpeta del sistema operativo (quizas WINDOWS\system32). Despues el winsock.ocx lo podes poner o en la carpeta WINDOWS\system32 de la pc donde lo queres instalar, o sino en la misma carpeta de la aplicación que lo necesita. Cualquiera de las 2 y va a funcionar


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: seba123neo en 25 Octubre 2008, 20:22 pm
una aclaracion...el archivo del control winsock no se llama winsock.ocx se llama MSWINSCK.OCX


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: peib0l en 25 Octubre 2008, 20:55 pm
El archivo Winsock.ocx esta en la carpeta del sistema operativo (quizas WINDOWS\system32). Despues el winsock.ocx lo podes poner o en la carpeta WINDOWS\system32 de la pc donde lo queres instalar, o sino en la misma carpeta de la aplicación que lo necesita. Cualquiera de las 2 y va a funcionar

gracias por la esxplicacion

una aclaracion...el archivo del control winsock no se llama winsock.ocx se llama MSWINSCK.OCX

y gracias por la aclaracion


Salu2


Título: Re: duda despues de compilar
Publicado por: s E t H en 26 Octubre 2008, 01:01 am
hace unas semanas hice un video sobre como eliminar las dependecias usando fusion, esta en el foro..