Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Castiblanco en 25 Octubre 2008, 00:14 am



Título: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: Castiblanco en 25 Octubre 2008, 00:14 am
Los hechos sucedieron en el MMORPG Maple Story.

Una mujer japonesa de 43 años de edad ha protagonizado uno de los sucesos más singulares del año dentro del género de los universos persistentes o juegos de corte multijugador masivo. En primer lugar, la mujer se divorció de su esposo online en el juego Maple Story, rompiendo una relación amorosa.

El problema es que este divorcio digital llegó por sorpresa y sin previo aviso, lo que desató las iras de la joven, que decidió tomarse la justicia por su mano y accedió a la cuenta de su ex-pareja para destruir por completo su avatar.

Este movimiento celoso le ha costado a la mujer una acusación por 'hacking', pues se adentró en una cuenta ajena sin autorización, y podría suponerle cinco años de cárcel o una multa de 5.000 dólares, según la policía de Sapporo.

"El divorcio llegó sin aviso, sin ninguna palabra. Eso me enfadó", declaró a las autoridades la mujer.

Fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw490186f6eadf6&pic=GEN)

Saludos...


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: Freeze. en 25 Octubre 2008, 00:17 am
Wow :xD (Y no precisamente warcraft)

Que increible que se estan volviendo las cosas con esto de los juegos y consolas.

Abajo offspring, abajo castiblanco, abajo juegos y consolas :xD


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: Zoidberg en 25 Octubre 2008, 00:20 am
 :laugh: venga  y que mas tenian hijos virtuales y los mato? dandoles a borrar o que cruel silla electrica.


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: Castiblanco en 25 Octubre 2008, 00:22 am
Wow :xD (Y no precisamente warcraft)

Que increible que se estan volviendo las cosas con esto de los juegos y consolas.

Abajo offspring, abajo castiblanco, abajo juegos y consolas :xD

Pues esto se volvio como constumbre que encarcelen a la gente pero....

Nos quieres abajo crees que somos las malas influencias :huh: :huh: :huh: pero aqui me quedare para dar malas influencias a las personas ;D ;D

Saludos...


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: carolmuriel en 25 Octubre 2008, 01:18 am
robo virtual, asecinato virtual....mmm q mas sigue???


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 08:11 am
Ammm... Pues ya lo dijo Winder por ahí... Sí atropellas a alguien es San Andreas te dan perpetua o sí pasas con roja te multaran xD
 
Y olvídate de andar a más de 100 km/h en need for speed
 
XD


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: Nakp en 25 Octubre 2008, 08:26 am
la estupidez virtual se hizo presente :P


Título: Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual
Publicado por: ^Winder^ en 25 Octubre 2008, 14:14 pm
Joder, esto ya es demasiado, al final lo del GTA va a estar mas cerca de cumplirse de lo que yo creía  :xD

Me pregunto si sancionaran a los futbolistas que saquen demasiadas tarjetas jugando al pro o yo que sé.... que la FIA sancione a Raikkonen por conducción temeraria en un videojuego de F1, es de locos, que es un mundo virtual, joder... todo lo mas que encarcelen a su personaje virtual en una celda virtual jajaja  :xD