Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Icekilla en 24 Octubre 2008, 04:30 am



Título: ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi?
Publicado por: Icekilla en 24 Octubre 2008, 04:30 am
Hasta ahora he encontrado estas:

C54RI
DWA-510
SMCWPCIT-G

Es que voy a hacer una antena de largo alcance para un amigo y me basaré en una antena parabólica para el trabajo.

http://www.engadget.com/2005/11/15/how-to-build-a-wifi-biquad-dish-antenna/

¿Estas tres tarjetas funcionan con WifiSlax 3.1? y ¿Cuál es la mejor de las tres?

P.D. La auditoría se hará en WiFislax pero... creo que esta persona usa Windows Vista...

asi que porfa diganme también que tarjeta es compatible


Título: Re: ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi?
Publicado por: KARR en 24 Octubre 2008, 10:46 am
Tengo la primera y la última, la primera lleva un ralink rt61, bastante sorda por cierto, la ultima lleva un atheros y es de las mejores que he visto en mi vida funciona con todos los programas de auditoría

Citar
P.D. La auditoría se hará en WiFislax pero... creo que esta persona usa Windows Vista...

En vista el airodump-ng creo que sigue sion funcionar, unicamente que uses comview

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi?
Publicado por: Icekilla en 24 Octubre 2008, 20:37 pm
osea, si, usaría wifislax en live cd para la auditoria wireless, pero me gustaria saber si alguna de esas antenas jala con el vista para uso diario...


Título: Re: ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi?
Publicado por: KARR en 25 Octubre 2008, 14:28 pm
Para uso diario valen todas, si no te traen el driver los bajas de internet de la página del fabricante o de la página del fabricante del chipset y listo

Un saludo ::) ::)