Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Castiblanco en 23 Octubre 2008, 22:11 pm



Título: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: Castiblanco en 23 Octubre 2008, 22:11 pm
Un tribunal holandés ha ordenado a los condenados que hagan servicios sociales.

Dos adolescentes de 14 y 15 años han sido condenados a cumplir con 360 horas de servicio a la comunidad entre los dos por un tribunal holandés. El juez considera probado que los dos obligaron a un chico de 13 años a traspasarles un amuleto y una máscara virtuales del juego multijugador masivo online RuneScape.

La conclusión del tribunal es clara: "Estos objetos virtuales son bienes [según la ley holandesa], por lo tanto esto es un robo."

La edición holandesa de Eurogamer añade otros detalles como que los condenados pegaron a la víctima y la amenazaron con un cuchillo.

Fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw490097a173d61&pic=GEN)


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: jdc en 23 Octubre 2008, 22:16 pm
Ah... Me parece una estupidez... Con un simple ban o pérdida de los "bienes dentro del juego" habría sido bastante castigo ya.
 
Que vendrá ahora? Un condenado por robarle una esfera del dragón a goku tendrá que cumplirle 3 deseos?
 
Dinero para el estado


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: Castiblanco en 23 Octubre 2008, 22:17 pm
Ahora vendran las pandillas en el WoW que le roben los articulos o los demas jugadores XD.

Saludos...


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: ^Winder^ en 23 Octubre 2008, 22:58 pm
Lo próximo es condenar a alguien 30 años de cárcel por atropellar a un peatón en el GTA


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: T0rete en 24 Octubre 2008, 00:45 am
Entiendo que los tios han amenazado en el MundoReal™ al chico y le han obligado a darles algo virtual. Si no lo considera robo el juez, se quedaría solo en amenazas que seria una falta o algo por el estilo en ese pais.


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: offspring13 en 24 Octubre 2008, 03:52 am
Lo próximo es condenar a alguien 30 años de cárcel por atropellar a un peatón en el GTA

jaajajajaja, mu buena


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: jdc en 24 Octubre 2008, 07:45 am
Sí es una amenaza real estoy de acuerdo e incluso pienso que es poco porque la amenaza es delito en muchos países.
 
@Winder :xD eso sería para perpetua efectiva ja ja ja


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: Sk9ITk5Z en 24 Octubre 2008, 16:33 pm
Amenazar a alguien es muy grave al menos en mi pais.... y pues la causa fue un juego pero me parece bien  que los ayan canstigado asi entenderan que no deben de amenazar a nadie y muhco menos de muerte....


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: Castiblanco en 24 Octubre 2008, 23:44 pm
Aunque pienso que el castigo no deberia ser 360 horas de servicio a la comunidad sino que deberia ser un psicologo ya que para hecer algo asi hay que estar medio loco.

Saludos...


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: Zoidberg en 24 Octubre 2008, 23:53 pm
:o Me han robado un bolígrafo ,360 horas de servicio a la comunidad..


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: jdc en 25 Octubre 2008, 00:03 am
:o Me han robado un bolígrafo ,360 horas de servicio a la comunidad..

el asunto en si no es el robo sino la amenaza que es delito


Título: Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos
Publicado por: offspring13 en 25 Octubre 2008, 02:29 am
pero = no deja de ser gracioso, pobres idiotas XDXD, que desgraciasdos que son esos tipos.No tienen vida para hacer algo haci, no les parece