Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: chihiro en 23 Octubre 2008, 21:46 pm



Título: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: chihiro en 23 Octubre 2008, 21:46 pm
Pues bien tengo un duda que espero me puedan despejar, sucede que hoy me conecte al foro del modo habitual y me salio esta pantalla blanca puesta para evitar los ataques de denegacion de servicio.

Ya antes ha pasado que a pesar de que la pantalla dice aparecer solo la primera ves que se conecta uno con el foro, sigue saliendo de vez en cuando  :-\ lo curioso es que esta vez aparecio de nuevo la pantalla pero antes de pasarla se activo una notificacion que decia ser del Explorer avisandome de un peligroso virus en mi pc  :o lo que me dejo sorprendido pero no tanto como que me sujiera conseguir un antivirus gratuito  :¬¬  recomendandome el AVG, debo añadir que uso el kaspersky internet security version 7 y que realizo escaneos de  manera continua.

Les dejo un screenshot que tome del evento.

(http://img55.imageshack.us/img55/3733/avgfakedw1.jpg)

Las dudas son: les ha pasado a ustedes esto? o es este aviso real ya que no me aparecia ni cuando usaba la computadora sin antivirus ( epoca de desengaño del norton  :P).

Un saludo de antemano.


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: Ari--Slash en 23 Octubre 2008, 21:51 pm
a lo mas despues de esa ventana me ha salido

arislash tienes denegado el permiso para entrar en el foro

pero ese aviso nunca...


salu2


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: Bht Sata en 23 Octubre 2008, 23:25 pm
Ese aviso, en teoria,  ;D, te avisa de que estas infectado por el virus.exe que realiza ataques a este foro, es por eso la advertencia  ;)

PD: Juraría recordar que era por eso  :xD


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: Carloswaldo en 23 Octubre 2008, 23:27 pm
¿no era por el bush.exe? Que virus.exe va muy obvio xD


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: ........... en 23 Octubre 2008, 23:47 pm
La ventana no, pero la página esa sí me ha salido en más de una ocasión


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: YaTaMaS en 24 Octubre 2008, 00:02 am
Está lloviendo, pero el paraguas se ha abierto  :)
Así es, no nos mojamos aunque está lloviendo a mares.


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: el-brujo en 24 Octubre 2008, 00:16 am
tranquilo chihiro que tu pc está correcto, ese mensaje sólo aparece si actualizas esa página más de 5 veces seguidas sin entrar al foro (da por hecho que eres un zombie y te avisa, pero no es tu caso).

Es una medida de protección contra cualquier DDoS que reciba el foro y sólo aparece la primera vez (a no ser que borres las cookies).


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: Axus en 24 Octubre 2008, 00:26 am
tranquilo chihiro que tu pc está correcto, ese mensaje sólo aparece si actualizas esa página más de 5 veces seguidas sin entrar al foro (da por hecho que eres un zombie y te avisa, pero no es tu caso).

Es una medida de protección contra cualquier DDoS que reciba el foro y sólo aparece la primera vez (a no ser que borres las cookies).

Que bueno que lo aclaras Alex..

Porque en un momento hace un rato también me salio esto...

Pero bueno, ya duda resulta..

Un Saludo


Título: Re: Aviso curioso al entrar al foro.
Publicado por: chihiro en 24 Octubre 2008, 02:16 am
Gracias por darme sus respuestas, lo que en realidad me causo sorpresa fue la ventana del aviso de "internet explorer" que indica un virus en mi pc, lo considere un fake y de ahi que preguntara al respecto.

Un salduo a todos.