Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 23 Octubre 2008, 14:32 pm



Título: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: XXXXXX en 23 Octubre 2008, 14:32 pm
bueno tengo el Windows vista 64bits e instalado el crisys pero cuando instalo el sandbox2 me salta error

ERror 1304.Error writing to file C:/program files(x86)/electronic arts/cryteck/crysis/bin/editor.exe.
verify that you have access to that directory

alguien sabe como solucionarlo?

saludos


Título: Re: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: Ariath en 23 Octubre 2008, 14:46 pm
Ahí te está diciendo que ha habido un error cuando el programa trataba de acceder a ese archivo que te dice en modo escritura, vamos, que el programa ha tratado de escribir en ese archivo (modificarlo) y no ha podido, y el mensaje que te da es que te asegures de que tienes acceso a esa carpeta.

Puedes mirar en dicha carpeta a ver si está ese archivo en modo de solo lectura, o similar...

Salu2


Título: Re: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: XXXXXX en 23 Octubre 2008, 14:51 pm
no se como arreglarlo >< como le doy los permisos?? en la carpeta del crysis bin 32 no hay ningun editor.exe  :-(
tu sabes como solucionarlo. plz ayudame!!

gracias


Título: Re: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: Artikbot en 23 Octubre 2008, 15:27 pm
Pues... Simplemente trata de entrar en modo Administrador y que tu versión de .NET Runtime Environment es la correcta.


Título: Re: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: XXXXXX en 23 Octubre 2008, 16:27 pm
OKI ya esta arreglado el windows vista me abia kitado permisos de administrador
 >:(  bueno pero aora tengo otro problemilla y es que tengo un mapa echo pero no me deja entrar en modo juego el desde el editor no se be el tio ni me deja moverme , y si pongo coches o casas y refresco los scripts se me keda clabado y me da error =S
de que puede ser eso?
graciaas por ayudarme


Título: Re: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: Ariath en 23 Octubre 2008, 17:05 pm
Je,je... el Vista este.... ahora viene con modo rebelde incluiido, mira que quitarte los permisos administrativos XD .

Debe ser eso que llamaban "La rebelión de las máquinas" XD .

Digo yo, ¿y reinstalando el Sandbox? .

Aparte, dices que te da error, pero no dices que error da, ni si se te cierra el editor o algo...

Salu2


Título: Re: ERROR1304 SANDBOX2 editor del Crisys PORque!!??
Publicado por: Artikbot en 23 Octubre 2008, 19:35 pm
Has de guardar el mapa primero, y luego debes ejecutarlo desde Sandbox asegurándote que los paths de las iluminaciones, y la reacción de los personajes de la IA está bien ajustada.