Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Freeze. en 22 Octubre 2008, 15:06 pm



Título: Como crear programa que use el capta huellas.
Publicado por: Freeze. en 22 Octubre 2008, 15:06 pm
Bueno, he buscado y no aparece casi información. :huh:

Supongo que la maquina envia "mensajes" por el puerto y le manda como la direccion de la imagen o que se yo :P >:(

Si pueden ayudarme se les agradece mucho ;)


Título: Re: Como crear programa que use el capta huellas.
Publicado por: ssccaann43 © en 22 Octubre 2008, 17:12 pm
Aquí tienes un ejemplo. Obviamente necesitas del dispositivo. Por favor te agradezco que nos comentes si te funcionó o no. Un saludo hermano.

Aplicación Capta Huellas (http://rapidshare.com/files/156490250/DSCCOCX.rar.html)

Nota: El ejemplo no es mio, pero he revisado ese codigo y es funcional.


Título: Re: Como crear programa que use el capta huellas.
Publicado por: carolmuriel en 22 Octubre 2008, 18:00 pm
seria como hacer un sistema de facturacion q leaa code de barra, muy pero muy parecido la diferencia es k el escaner lo debes de configurar de acuerdo a lsa nuevas carcteristicas y claro por tal razon te cambiara toda la base de datos, no vi el code de ssccaann43 estoy en el jub no puedo bajar nada pero se q con el lector de code de barra usas con KeyPress y alli haces o escribes lo k kerais q haga , son muy similares lo k no se es k por ejemplo con code de barra el lector de codigos de barra funciona como un teclado   y entra uno y sale y asi lo va leyendo pero con un lector de huellas , como devolvera? cobein respondes mi duda por favorsito?


Título: Re: Como crear programa que use el capta huellas.
Publicado por: ssccaann43 © en 22 Octubre 2008, 20:30 pm
La pistola de barra funciona como un teclado. Pero el lector de huellas no. Por ello se usan las librerias.  ;)


Título: Re: Como crear programa que use el capta huellas.
Publicado por: claudiaguardia en 31 Julio 2010, 00:35 am
hola ssccaann43, la libreria de capta huella fue removido de rapidshare, me puedes facilitar esta librería?, o referirme a algun sitio web?, tengo días buscando y este fue el único lugar en donde pude conseguir algo q me ayude pero :( no está disponible el link que colgast arriba... gracias de antemano.