Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: KJD en 21 Octubre 2008, 20:32 pm



Título: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: KJD en 21 Octubre 2008, 20:32 pm
Saludos a todos, tengo el siguiente problema con un exe, cuando le paso el PEID, no detecta nada, con el RDG en M+A no detecta nada pero en M+B me dice que esta con GOATS MUTILATOR 1.6, el tema es que lo cargo en olly, y no esta packetado, no me da ninguna advertencia, incluse he leido el tute 158 de ANS para despaketar un GOATs pero este no es igual al que veo en el olly, niusiquiera la primera instruccion.

Ahora, le doy F9 para empezar a debiguearlo y en olly desaparecen todas las instrucciones, la pila incluso el dump y ahi se queda, no hace mas nada. Y cuando queiro cerrar el olly me dice Unable to terminate the process. Alguien sabe que podra ser, si es el packer o si es otra cosa??? gracias.


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: KJD en 21 Octubre 2008, 22:07 pm
Me auto respondo:

El problema es cuando pongo BPS en el programa, cuando pongo un BP, este se cuelga, he intentadon con AntiAnti BP, el pluning de olly pero parece que no funciona, alguna otra ayuda??


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: solidcls en 22 Octubre 2008, 01:48 am
si te detecta los BP podes poner HBP,  si los bp solo los detecta en las apis, por ej: bp MessageBoxA  podes ir a la api y poner un BP en el ret de la misma.

saludos


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: KJD en 22 Octubre 2008, 01:51 am
Al parecer me detecta tambien los memory, porque este igualmente no corre, y no es solo en las dll sino en cualquier parte del programa.


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: apuromafo CLS en 22 Octubre 2008, 04:57 am
intenta usar algun otro olly mas poderoso, como olly ice, o bien complementar con mas plugins..

yo en lo personal creo que estas contra un desconocido..

jeje animo y que te vaya bien ;)


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: ........... en 22 Octubre 2008, 15:22 pm
Prueba con un plug-in del olly llamado Phantom


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: Mintaka en 22 Octubre 2008, 18:45 pm
Hola,
Si nada de lo anteriormente comentado por los colegas funciona, prueba quitando TODOS los plugins.Si arranca en Olly entonces ya sabes que no le gusta algún plugin.
Suerte,

Mintaka


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: KJD en 22 Octubre 2008, 18:54 pm
Gracias a los 4 por la ayuda, voy a intentqar con los ostros ollys, si no funca con el olly solo, lo raro es que se lo puedo cargar dbien en olly y correrlo, pero cuando le pongo cualquier BPs e cuelga, aver que apsa, pongo resultados en unas horas.

Saludos


Título: Re: Error en Olly al correr programa.
Publicado por: Amerikano|Cls en 22 Octubre 2008, 21:28 pm
Prueba con Olly shadow, ese me sirvio en un par de ocasiones que me paso algo similar, creo que era antidebuggfer, pero ni idea de como funcionaba, asi que opte por la mas facil jeje  :rolleyes:

salu2

amerikano