Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Darner en 17 Octubre 2008, 18:16 pm



Título: Problema con router inalámbrico [SMC]
Publicado por: Darner en 17 Octubre 2008, 18:16 pm
Hola...

Tengo un problema con el router y es que el pc de sobremesa no recibe la señal de internet pero sin embargo el router si que envia la señal wifi por lo que la puedo coger con el portátil...

De momento me apaño pero sin el de sobremesa no puedo ponerle contraseña al wifi ni nombre al router

Ayudadme plz... Gracias!!  Darner


Título: Re: Problema con router inalámbrico [SMC]
Publicado por: KARR en 17 Octubre 2008, 19:19 pm
Prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta, a poder ser metele una versión más nueva para que sobreescriba los existentes

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Problema con router inalámbrico [SMC]
Publicado por: Darner en 17 Octubre 2008, 22:30 pm
uff no e entendio na pero amos muchas gracias de toas maneras....


Título: Re: Problema con router inalámbrico [SMC]
Publicado por: Red Chasqui en 18 Octubre 2008, 23:03 pm
primeramente tienes tarjeta de red inalambrica en la pc de escritorio???? de ser asi verifica los ip la puerta de enlace ,todo eso te lo puedes copiar de la laptop (ya que esa si conecta)

tambien puede ser por la calidad d eseñal con la que llega .


Título: Re: Problema con router inalámbrico [SMC]
Publicado por: chegumonstruo en 22 Octubre 2008, 18:12 pm
Hola...

Tengo un problema con el router y es que el pc de sobremesa no recibe la señal de internet pero sin embargo el router si que envia la señal wifi por lo que la puedo coger con el portátil...

De momento me apaño pero sin el de sobremesa no puedo ponerle contraseña al wifi ni nombre al router

Ayudadme plz... Gracias!!  Darner
;D tienes buscar la direccion ipdel reuter y escribirlo en el explorador de internet  ej:  http://192.165.254.254 y enter te sale una ventana pidiendo contraseña y nombre de usuario por omicion en algunos es "ADMIN" Y  la contraseña tambien preva aver