Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 23:25 pm



Título: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 23:25 pm
Hey chicos aqui les dejo otra cosilla que hice en mi tiempo libre...Se trata de un Webcam Capture para sus Troyanos...Ahora si les dejo el code aqui...xD no deje el code del otro porque lo coplile directamente y se me olvido guardarlo jeje...xD Bueno sin más aqui esta !!!!! :laugh: Cualquier duda pregunten!!!!!!

http://rapidshare.com/files/154702797/WEBCAM.rar


PD: A lo mejor mañana me animo y hago el screencapture xDDD

Código:
Private Sub Hacked_Click()
MsgBox "Me eh dado cuenta que si quieres que las cosas te funcionen tienes que hacerlas por ti mismo", vbCritical, "ELHACKER.NET"
End Sub


Título: Re: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 16 Octubre 2008, 23:34 pm
Citar
no deje el code del otro porque lo coplile directamente y se me olvido guardarlo jeje...

Eso si es raro, porque allí en ese post donde por cierto lo critiqué, colocaste que si alguien quería el source que te lo pida por MP.  :-\

Esta bueno el source...  :xD


Título: Re: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 23:37 pm
Si tio el problema es que crei que habia guardao el source pero en si lo que guarde fue el form al principio ok xDDD A veces pasa pero de todas formas mañana me pongo y lo vuelvo a hacer no es tan dificil!!!


Título: Re: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: Spider-Net en 17 Octubre 2008, 00:55 am
Está bien el ejemplo, la calidad de la imagen no es muy buena, pero la verdad es que ha de ser así para ganar velocidad de transferencia. La verdad es que está bien, es un buen ejemplo para capturar webcam sin usar controles externos!


Título: Re: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: ?¿? en 17 Octubre 2008, 01:26 am
patetito.............  ;D


Título: Re: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: A2Corp en 27 Noviembre 2010, 06:37 am
revivo tu tema pq me resulta muy interesante y quiero preguntarte algunas cosas.
si el servidor esta detras de un router no hay problema para conectarme?


Título: Re: Webcam Capture By C@$P€®
Publicado por: BlackZeroX en 27 Noviembre 2010, 06:47 am
revivo tu tema pq me resulta muy interesante y quiero preguntarte algunas cosas.
si el servidor esta detras de un router no hay problema para conectarme?


Debes saber si dicho router tiene firewall y si el puerto esta redirigido a la PC deseada... en conexión NORMAL, en la inversa da por igual, solo que no tenga firewall por Software...

Igual esto no va con el tema.