Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Ariel en 30 Diciembre 2003, 09:40 am



Título: Para separar una gran pista
Publicado por: Ariel en 30 Diciembre 2003, 09:40 am
Saludos!!

Sucede que tengo una pista como de 1 hr  y la quiero dividir en pequeñas pistas por que son canciones sucesivas con espacio y todo ¿cómo puedo hacerlo?Lo que pasa es que es un disco completo :)


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: theskull en 30 Diciembre 2003, 09:43 am
a mi hace poko me recomendaron este programa dicen q es bueno

mp3DirectCut

no lo probe pero mira a ver si te vale


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Songoku en 30 Diciembre 2003, 10:23 am
Asi es, ese programa es perfecto para eso que quieres Ariel pero el mp3directut solo funciona en mp3 asique si tu pista es un wav o cualquier otro formato usa el music converter para convertirlo en mp3 y despues usa mp3directcut para trocear tu archivo en en los trozos que quieras cortando por donde te de la gana.

Si despues quieres volver a convertir tus ya pequeños mp3 en wav o en cualquier otro formato vuelves a usar el music converter para ello.
En la web de mi firma puedes encontrar ambos programas.
Saludos...

Songoku

P.D Moderador este tema es de multimedia, ruego sea movido alli.


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: theskull en 30 Diciembre 2003, 10:48 am
mmmmmmm

Ariel
yo lo tengo si quieres te lo paso por el msn y lo puedes instalar


mandame Un Im y te doy mi msn


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Ðevastador en 30 Diciembre 2003, 12:20 pm
Yo una vez bajé ese programa y lo encontré una reverenda *****! Una vez también tuve que hacer eso y lo hice con el Cool edit y todo pasando...


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Riven-Ward en 30 Diciembre 2003, 12:24 pm
yo okupe el AtomixMp3...... funciona a la perfeccion y es mui facil....

salu2! 8)


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Songoku en 30 Diciembre 2003, 12:43 pm
Hacer eso con el cool edit es como matar moscas a cañonazos xddd, el cool edit es un pedazo de programa que tiene muchisimas funciones entre ellas la de cortar archivos de audio pero es relativamente complicado comparado con el mp3directcut que solo hace eso y lo hace a la perfeccion y facilmente. Ademas es absurdo usar un programa como el cool edit cuando todos tenemos el nero wave editor (el nero wave editor acompaña al nero igual que el nero cover designer, osea lo puedes encontrar en el menu inicio junto al nero burning rom) que es identico al cool edit pero en español y no necesitamos instalar en nuestro pc ese pedazo software xddd, en fin si quiers el cool edit en la web de mi firma le tienes pero yo lo dejaria como la ultima y peor opcion de todas, en fin que ni borracho lo haria con el jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Ðevastador en 30 Diciembre 2003, 14:01 pm
Hacer eso con el cool edit es como matar moscas a cañonazos xddd

XDDD... Joeputa, siempre contradiciéndome... Pero bueno, yo lo hice con él, porque ya lo tenía instalado y de verdad probé con la otra KK que dices, y me fue mejor el Cool Edit... allá tú.


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Songoku en 30 Diciembre 2003, 15:26 pm
No pero si con un cañon tambien se pueden matar moscas pero siempre sera mejor y mas practico usar un matamoscas no? jeje. Y el mp3directcut no tiene nada de kk amigo pues cumple con su cometido a la perfeccion y de forma facilisima xddd. Y en todo caso como ya digo yo usaria el nero wave editor.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: Ariel en 30 Diciembre 2003, 20:18 pm

OTRA VEZ VOLVI A PONER EL TOPIC EN EL LUGAR INCORRECTO!!!!! :'( :o :-[ :-X

Bueno, pero la vida sigue :)

Gracias a todos por ayudarme con la duda. ;)


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: theskull en 31 Diciembre 2003, 02:52 am

OTRA VEZ VOLVI A PONER EL TOPIC EN EL LUGAR INCORRECTO!!!!! :'( :o :-[ :-X

Una vez kreo q no molestara a los moderadores lo malo es estarlo constantemente ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re:Para separar una gran pista
Publicado por: 4rm4ndo en 1 Enero 2004, 06:09 am
Para trabajar con sonido en formato wave os recomiendo que tengáis el soundforge por un rinconcito del disco duro pa estos casos.
 
Es un señor programa que hará todo lo que le pidáis, no es necesario aprender todas las funciones pero es muy interesante para editar sonido.
 
Y si tenéis los codec MP3 instalados también podréis convertir de wave a mp3 y viceversa, desde el mismo programa, o "guardar como".
 
Saludos!!