Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Bartu en 12 Octubre 2008, 21:08 pm



Título: Dragon Ball Online
Publicado por: Bartu en 12 Octubre 2008, 21:08 pm
Hola compis, ¿alguien ha podido jugar Dragon Ball Online?

Siempre que intento crear una cuenta nueva me dice que el servidor ha caido, que lo intente mas tarde, pero no hay manera.

De todas maneras si alguien lo quiere probar, lo puede descargar de aqui.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pidanme_juegos_actualizado_a_04102008-t193945.0.html;msg1093142#msg1093142

Saludos a tod@s!!


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: wer en 13 Octubre 2008, 13:12 pm
Hola, e visto mods de dbz para counter strike u otros juegos pero te pregunto si se puede jugar sin internet con bots (como counter strike) o algo parecido (ya que no tengo internet :-\, esto lo escribo desde el ordenador de mi primo)...

Gracias y saludos :) :)


Título: Dragon Ball Online
Publicado por: Bartu en 13 Octubre 2008, 19:15 pm
Hola wer, pues realmente creo que no, ya que para poder jugar necesitas una cuenta, y para ello conexion al servidor...


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: wer en 16 Octubre 2008, 13:18 pm
Pues que pena ya que como he dicho no dispongo de internet (ojala si lo tuviera)...
Ya que estamos hablando de dbz online y como hay mods para counter strike de dbz...
no sabreis si hay bots o algo para jugar sin internet??? (por cierto ya lo tuve y no consegui poner bots) :-\

Saludos :)


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: Barnes en 16 Octubre 2008, 21:02 pm
Pero es este???

(http://www.cinehk.com/fotos/imagen-del-videojuego-dragon-ball-online-fm790.jpg)

 :o :o


Título: Dragon Ball Online
Publicado por: Bartu en 16 Octubre 2008, 21:39 pm
Pero es este???

Supuestamente si


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: wer en 19 Octubre 2008, 10:21 am
Si, exactamente es ese...
De lo que escribi antes, me refiero al earth's especial forces (creo que es para counter strike) que si tiene bots

Saludos :)


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: wer en 22 Octubre 2008, 10:49 am
Pero en ese salen los personajes originales???
Si alguien sabe los requisitos del DBZ Online que lo ponga

Saludos ;D


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: Barnes en 22 Octubre 2008, 13:22 pm
Pero en ese salen los personajes originales???
Si alguien sabe los requisitos del DBZ Online que lo ponga

Saludos ;D

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Ahí lo dejo... xD


Título: Re: Dragon Ball Online
Publicado por: wer en 24 Octubre 2008, 08:47 am
Gracias, pero, alguien sabe los requisitos minimos???¿¿¿(espero que no sean muchos porque si no... :-\)

Gracias y saludos :)