Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: lord_Sirikon en 10 Octubre 2008, 20:23 pm



Título: Problema con SPORE Pirata
Publicado por: lord_Sirikon en 10 Octubre 2008, 20:23 pm
Buenas a todos, tengo un problemilla con el SPORE, lo conseguí en español, le meti el crack y un serial, y offline juego sin problemas, pero para jugar online se necesita una cuenta de EA, la cual no tengo, entonces le doy a crear cuenta y me dice que no pudo verificar la clave o serial para instalar el programa.

Cómo me hago una cuenta de EA?

gracias de antemano


Título: Re: Problema con SPORE Pirata
Publicado por: jia_wei_zheng en 10 Octubre 2008, 21:11 pm
Estas que vas a conseguirlo...


Título: Re: Problema con SPORE Pirata
Publicado por: Castiblanco en 10 Octubre 2008, 22:01 pm
No es imposible ya que te pide el codigo unico que viene en la caja del CD y como es pirata osea es el que yo te pase pues no tienes el codigo ya que el que de seguro ya lo han utilizado.

Saludos...


Título: Re: Problema con SPORE Pirata
Publicado por: Ariath en 10 Octubre 2008, 22:54 pm
Desde luego, si para hacerte la cuenta de EA, te pide el serial original del juego, y no lo tienes porque estás usando una copia pirata -> callejón sin salida, me parece a mí.

Por algo los únicos juegos que me suelo comprar, son aquellos que, aparte de interesarme de verdad, tienen capacidades online, pues se que no las voy a poder disfrutar de otra forma.

De todas formas, ¿Qué capacidades online tiene el Spore?

Es decir, ¿Valen realmente la pena, o es simplemente el típico sistema estilo Pokemon para intercambiar bichos entre la comunidad?

Lo digo porque, para eso, supongo que cualquiera se podrá bajar cualquier bicho que pulule por la red...

Salu2


Título: Re: Problema con SPORE Pirata
Publicado por: Alamasy en 10 Octubre 2008, 22:59 pm
Cómo me hago una cuenta de EA?

gracias de antemano
Compra el juego y reinstálalo.


Título: Re: Problema con SPORE Pirata
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2008, 23:32 pm
Cracks? Serials piratas? Jugar online sin el juego original? Prohibido pedirlos en el foro.