Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: werkraw en 10 Octubre 2008, 11:04 am



Título: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: werkraw en 10 Octubre 2008, 11:04 am
Bueno, hola a todos/as, ¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless con mi pc ?. buenocreo que  seria asi: en primer lugar una antena, un punto de acceso y una tarjeta pci, mas sus recpectibio cables claro.

no se si es correcto esto, tambien se puede usar un router neutro, pero no se si substituye a la tarjeta pci o no, ni siquiera estoy seguro si es necesario un punto de cacceso..¿podeis guiarme un poco?


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: KARR en 10 Octubre 2008, 11:27 am
El punto de acceso lo necesitas para atacarlo, pero si alguien te deja que ataques el suyo ya no te hace falta

El resto que comentas está bien, solo que asegurate que la tarjeta que compres esté soportada ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: werkraw en 10 Octubre 2008, 11:52 am
pensaba en una tarjeta con chip atheros ¿no?


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: consejo en 10 Octubre 2008, 12:27 pm
Un saludo , la tarjeta con chip atheros es una muy buena opcion , te sugiero la tarjeta pci SMCpcit-g , luego cargarle el driver de wildpackets.
O mejor aun , bajate el programa ERW 2.2 ( A mi es el que mas me gusta ) en este ya esta incluido el driver y ala a rular  ;D
Pasate por aqui esta todo este tema muy bien esplicado , y para empezar esta muy bien


http://lampiweb.com/foro/ (http://lampiweb.com/foro/)




Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: werkraw en 10 Octubre 2008, 14:14 pm
te sugiero la tarjeta pci SMCpcit-g


¿la tarjeta que me recomiendas es esta? http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html
el nombre no es el mismo que me has recomendado, por eso tengo dudas de que sea esta, ya que estais siendo tan amables de responderme a mis dudas, ¿me podriais recomendar un punto de acceso?


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: pianista en 10 Octubre 2008, 20:48 pm
SI prefieres usb, una alfa estaria bien, o una edimax con una buena antena...
En pci cualquier cosa que tenga atheros te irá, bien, pero te recomiendo que te compres una antena maja, una yagui, o similar
Saludos


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: werkraw en 13 Octubre 2008, 12:48 pm
vale gracias, pero, ¿necesitaria un punto de acceso?, si es asi ¿cual?, es que no se ni si quiera para que sirve el punto de acceso, a simple vista parece un router, pero supongo que sera diferente, otra cosa ¿el punto de acceso no substituye a la tarjeta pci?


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: KARR en 13 Octubre 2008, 16:38 pm
te sugiero la tarjeta pci SMCpcit-g


¿la tarjeta que me recomiendas es esta? http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html
el nombre no es el mismo que me has recomendado, por eso tengo dudas de que sea esta, ya que estais siendo tan amables de responderme a mis dudas, ¿me podriais recomendar un punto de acceso?

Esa misma del enlace es la que tengo yo, y he probado una connection de un amigo, nos las intercambiamos unos días pa probar, y la mia va algo mejor, no se porque pero pilla un poco más

Pone que está descatalogada, pero en algunos sitios aun las tienen

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: werkraw en 14 Octubre 2008, 11:05 am
gracias, es verdad esta descatalogada, ahora que tenia claro pillarme esa, ya no voy a poder, no encuentro otro sitio donde la tengan, asi que si me recomendais otra mejor, ota cosa ¿ que punto de acceso me recomendais?..


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: Red Chasqui en 14 Octubre 2008, 11:28 am
vale gracias, pero, ¿necesitaria un punto de acceso?, si es asi ¿cual?, es que no se ni si quiera para que sirve el punto de acceso, a simple vista parece un router, pero supongo que sera diferente, otra cosa ¿el punto de acceso no substituye a la tarjeta pci?

Primero necesitas el punto de acceso sino tienes tarjeta pci inalambrica, su nombre casi lo dice todo punto de acceso... si quieres sabes a fondo puedes buscar en google... otra cosa el router (enrutador) es diferente al access point(punto de acceso) claro que hay algunos router que tiene funcionalidad inalambrica.


Título: Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless??
Publicado por: KARR en 14 Octubre 2008, 12:20 pm
gracias, es verdad esta descatalogada, ahora que tenia claro pillarme esa, ya no voy a poder, no encuentro otro sitio donde la tengan, asi que si me recomendais otra mejor, ota cosa ¿ que punto de acceso me recomendais?..

Pues pillate la que viene en esa misma página como recomendada, atheros es asique mala no va ser

Un saludo ::) ::)