Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: fuenteRea en 9 Octubre 2008, 18:35 pm



Título: Antena USB para portatil
Publicado por: fuenteRea en 9 Octubre 2008, 18:35 pm
Pues eso, que haber si me podeis recomendar alguna antena USB para portatil que sea buena y barata jeje, un saludo y gracias   :)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: KARR en 10 Octubre 2008, 10:57 am
Será una tarjeta usb, las antenas usb no existen :¬¬

¿A cuanto le llamas barato?

Por 50 euros puedes pillarte una alfa 500mW que va bastante bien, sino por 20 euros te puedes pillar una zydas

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: pianista en 10 Octubre 2008, 20:49 pm
O una edimax, pero si pillas edimax o zydas comprate una buena antena para sacarlas partido
Saludos


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: fuenteRea en 12 Octubre 2008, 13:31 pm
Nose es que tengo un problema tengo un portatil con una intel 3945 y es que mi señal la cojo baja, no quiero poner un enchufe que manda la seña a la habitacion que la enchufe, como ya me han dicho, lo que quiero es tener algo que de bajo me suba a medio o bueno si es posible, un saludo y espero su repuesta.


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: Red Chasqui en 13 Octubre 2008, 04:40 am
yo tambien tengo mi portatil y creo que no es posible conectarle una antena  :(


seria mejor que te compres una usb con antena desmontable . para luego le cambies la antena por otra.

dime que rango de cobertura mas o menos quieres tener y cuantos grados . ::)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: fuenteRea en 13 Octubre 2008, 09:48 am
Nose, una antena que se conecte al usb o una tarjeta de red (es que no se si puedo tener dos en mi pc) y me me de mas señal de la que cojo con la que tiene el portatil intel pro wireless 3945 ABG y que vaya bien con wifiway, un saludo. !!!


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: KARR en 13 Octubre 2008, 10:08 am
A una ipw 3945 poder se le puede poner una antena, pero para eso hay que tener ciertos conocimientos, y estar bien seguro de lo que vas hacer, y conocer bien los portatiles por dentro, ya que te puedes cargar el portatil, asique mejor como te dicen por hay arriva, pillate una usb, mejor que tenga conector sma, así ya te viene todo echo, las hay baratas, por 20/30 euros las tienes, y despues le metes la antena a esa.

Poder se pueden tener las tarjetas que quieres, de echo yo he tenido hastas cienco o seis en este pc, pero ojo si usas windows no han de tener el mismo chipset, aunque intel creo que no hace tarjetas usb, pero por sea caso mira lo que compras primero

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: fuenteRea en 13 Octubre 2008, 14:40 pm
entonces que adaptador y que antena me recomendais? que vaya vien con los programas para auditar wireless, un saludo.  :-\


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: KARR en 13 Octubre 2008, 16:31 pm
Depende ccuanto estés dispuesto a gastar, y depende cuales sean tus necesidades, si solo es ampliar la señal que ahora recibes con poca cosa te llegará, pero si además quieres algo más , pues más caro te va a salir

Como barata y no mala te puedo decir esta:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html


Como buena esta, pero más cara:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

Si pillas la de abajo posiblemente ya no te haga falta antena si tu red la pillas con la 3945, si quieres antena yo siempre recomiendo hacerla, yo tengo una biquad que funciona que da gusto verla, mejor que muchas quehay a vender y me costó una miseria hacerla ;D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: fuenteRea en 14 Octubre 2008, 10:09 am
muy amable karr, van bien con wifislax y cn airelab y esas cosas no?? o solo la de abajo,que tipo de biquad es q  e stao mirando y hay muxisimos tipos distintos, un saludo.


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: KARR en 15 Octubre 2008, 22:00 pm
Funcionan con wifislax,wifiway.backtrack y con cualquier linux configurandolo para auditar, en windows solo te funcionaran para conexión, para auditoría no, pero con wifislax/wifiway te será muy facil ;)

Las biquad cualquiera que te hagas suelen ir bien, si no estásseguro antes de empezarla pon un link hacia la que vas hacer ;) yo tengo 3 biquads y ninguna es igual (una de másrombon, otra con rmbos dobles...) , y todas van muy bien

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: Dark Knight en 15 Octubre 2008, 22:07 pm
Cúal es la mejor antena wifi usb para hackear redes.
El Nombre y el precio, si me lo pueden decir porfavor.
Muchas Gracias de antemano.

P.D.: Ójala me puedan decir el link de alguna página en donde comprarla tambien.


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: KARR en 15 Octubre 2008, 22:14 pm
Eso de "hackear" suena mal por sea caso te dejo el link de las normas de este subforo:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html

Si te refieres a eso aqui no damos soporte para esas cosas

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Antena USB para portatil
Publicado por: Dark Knight en 21 Octubre 2008, 09:21 am
KARR, Sorry no me refería a Hackear, si no mas bien a Practicar y Aprender con mi red!
Disculpas por cualquier mal entendido!