Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: rockeropasiempre en 8 Octubre 2008, 22:41 pm



Título: Necesito ayuda para grabar codificar en dvd con Magix video luxe 2008
Publicado por: rockeropasiempre en 8 Octubre 2008, 22:41 pm
Buenas. Me gustaría saber si alguien sabe de algun tuto o sitio donde poder entender un poco las muchas posibilidades que tiene magix video de luxe. He mirado por la web y los video tutoriales que encontré hasta la fecha son en ingles, y por tanto no me sirven. Cualquier cosilla que aporte informacion sobre este programa me valdría, pues si bien la parte primera es sencilla, como agregar archivos y demás, si me gustaría saber como tratar las pantallas de edicción y comprender mejor como trabajan.




Gracias de antemano.
Un saludo


Título: Re: ¿Tuto o info sobre magix video?
Publicado por: Songoku en 9 Octubre 2008, 01:15 am
As buscado en el emule? seguro que algun tutorial habrá.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Tuto o info sobre magix video?
Publicado por: rockeropasiempre en 9 Octubre 2008, 04:38 am
As buscado en el emule? seguro que algun tutorial habrá.
Saludos...

Songoku

Claro que he buscado Songoku, lo que busco es ampliar el abanico de busqueda para ver mas posibilidades. En el tema de ediccion lo veo bastante completillo y por eso es el tema de saber si alguien conoce alguno.


Un saludo


Título: Re: ¿Tuto o info sobre magix video?
Publicado por: rockeropasiempre en 13 Octubre 2008, 00:43 am
Buenas gente. Vereis ya he dado unos cuantos pasos con el magix video de lux 2008 e-Version. Bueno el programa como intuía al principio es un programòn, tiene efectos especiales bastante curiosos y la facilidad con la que se puede trabajar en el modo edicción es bastante sencillo. La cosa se complica un poco cuando queremos hacer nuestros montajes bien, ahi es entonces donde debemos tirar de conocimientos adquiridos previemantes en alguna versìòn anterior, en mi caso el magix de luxe (aquel que nos mejoraba el vinilo y las cintas de cassete). Hasta aquí todo bien, pero el problema se me plante al ir a quemar el dvd o Vcd o Svcd. Mi intencion es hacerlo en un DVD, pues lo que tengo metido es una bonita historia desde que mi hija nace hasta el día de hoy, con música efectos y tal. Bien, y ahora alguien me podría decir, si en la configuración del codificador, debería dejarlos por defecto, o en que puñéta tecla no doy. Por que al ponerse hacer el render, despues de unos 15 minutos se queda quieto, los minutos y segundos siguen pasando, pero la barra que muestra el estado de tu grabación ni se menea. Tras haber probado unas pocas de veces, he desistido y opté por tomar una alternativa que vi en un subforo de google, que dice lo siguiente: Crear el menu, proyecto, musica tatatata, y todo, y cuando vayamos a convertir todo eso a DVD, nos indica que convertamos ese proyecto a mpg2, con lo cual ya podremos montar ese disco desde otro programa, nero por ejemplo o tmtdvd autor. Si yo hiciera esto, cosa que no esta nada mal pensada, me desaparecerían todos los capitulos que yo cree, es decir lo leeria desde el princio al final, y lo que quiero es que tengan capitulos para poder jugar con ellos.
Compañeros necesito información sobre esto de quemar en dvd con magix, o si alguien tiene problema similar, y como lo arrego.




Muchísimas gracias amigos
Un saludo


Título: Re: Necesito ayuda para grabar codificar en dvd con Magix video luxe 2008
Publicado por: rockeropasiempre en 13 Octubre 2008, 11:57 am
Hola de nuevo, esto me trae por la calle de la amargura. no entiendo como después de tener los proyectos hechos, no me deja pasarlos a dvd, simplemente se queda bloqueado. Incluso después de tenerlo mas de 12 horas codificando no avanza nada de nada. Es cierto que ya he sacado alguna cosilla simpatica en Svcd y Vcd, pero en dvd no me lo permite. He mirado posibles alternativas, pero claro esto supone convertir el formato a mpg y luego grabarlo con nero o similar, pero perdería el tema de capitulos y demas.
Echarme una mano alguien que tenga problema similar.
Que dios os lo pague con una buena novia/o, que nunca se sabe ya, con estos tiempos que corren   :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



Un saludo


Título: Re: Necesito ayuda para grabar codificar en dvd con Magix video luxe 2008
Publicado por: Songoku en 13 Octubre 2008, 14:50 pm
No puedo decirte nada al respecto ya que ni conozco ese programa, pero por lo que cuentas que te sucede el problema no parece ser el propio programa sino el sistema que esta bastante corrupto y no es capaz de aportar al programa los recursos necesarios para la creacion del dvd de video. Mi consejo por tanto es que formatees e instales windows de nuevo asi con todo en perfecto orden el programa no deberia tener ningun problema para la codificacion del dvd de video.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Necesito ayuda para grabar codificar en dvd con Magix video luxe 2008
Publicado por: rockeropasiempre en 14 Octubre 2008, 01:17 am
Buenas. La verdad es que una idea si. Verás googleando e investigando por ahi, he visto que no soy el único que tiene este problema con el magix, hay por ahi gente que dice que nunca tuvo problema con ello y aun es mas, sin tocar para nada la configuración del codificador de dvd, pero una gran mayoría de personas si que lo tienen, y optan por pasar el exportar el proyecto final como mpg. Esto no es mala idea la verdad, pues lo quemas luego en un cd, y punto, pero le quitas la gracia de saltar los capitulos, que es por lo que yo quería este programa. Supongo que al ser mayoría los que tenemos este problema será por que el programa es de bajo costo, "nose, supongo  :laugh:". No obstante seguiré investigando. Y la opción que comentas de formatear pues de momento lo voy a dejar para mas tarde, soy de los que llaman previsores y siempre estoy rodeado de registry mechanics, y programas por el estilo, como spyware y demás tontunas, pero que a buen seguro aportan algo de seguridad en este loco internet.



Gracias y un saludo