Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: & eDu & en 6 Octubre 2008, 20:33 pm



Título: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: & eDu & en 6 Octubre 2008, 20:33 pm
Bueno, tengo mi cliente y en el builder necesito crear un servidor .exe que conecte a la ip y al puerto de los 2 texts, como lo hago para generar un .exe? Gracias, es tipo como los troyanos Poison IVy y Bifros cuando creas el servidor. Grax


Título: Re: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: cobein en 6 Octubre 2008, 20:49 pm
Usa el buscador, hay ejemplos de sobra.


Título: Re: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: & eDu & en 6 Octubre 2008, 20:55 pm
Vi tu codigo, creo que era para eso, pero no lo entiendo :(


Título: Re: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: skapunky en 6 Octubre 2008, 20:59 pm
Citar
Vi tu codigo, creo que era para eso, pero no lo entiendo

Si no lo entiendes quizá necesites aprender todavia mas el lenguaje a fondo ya que no es nada complicado. No esperes que cobein te explique aquí detalladamente todo el codigo porque no creo que lo haga, yo almenos no lo haría.

Mejor aprende más y después pregunta dudas específicas que en eso cualquier persona te responderá encantada.


Título: Re: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: aaronduran2 en 6 Octubre 2008, 21:00 pm
Es sencillo de utilizar, y en el propio post muestra un ejemplo.

Saludos.


Título: Re: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: & eDu & en 6 Octubre 2008, 21:18 pm
Pero cuando lo llamas... nose no lo entiendo solo que me expliques lo ultimo lo de llamar, es para saber que variable recoje cada valor. Grax


Título: Re: Problema con el servidor de mi Troyano.
Publicado por: vivachapas en 8 Octubre 2008, 04:04 am
no vi el ejemplo q hizo no se quien.. pero creo q le podrian explicar al menos la idea general...

fijate si el code tiene "este formato"... yo lo q hice fue tener compilados juntos al cliente y al servidor.. y cuando ponia Build en el cliente este se autoleia... lo separaba x un "|separador|" y dejaba la segunda parte del servidor... ahora este se guardaba como *.exe y a lo ultimo le ponia lo q decia el text1 y el text2 separado x otro separador... y cuando el servidor se ejecuta se auto lee y saca la info q quedo al final :P

espero q hayas entendido... la idea tiene varias vueltas asi q leela con atencion :P... es todo un circulo... xD

SALUDOS