Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: BADBYTE-K en 25 Diciembre 2003, 20:16 pm



Título: juegos kemados play 1....
Publicado por: BADBYTE-K en 25 Diciembre 2003, 20:16 pm
hola de nuevo xD

keria saber si los emuladores de play 1 reconocen juegos kemados... o si  hay alguna otra forma de poder jugarlos en el pc?  


saludox y gracias


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: StraTovario en 25 Diciembre 2003, 20:39 pm
Si te refieres al emulador de play para compu, si aceptan cds grabados (piratas).
Yo antes de tener el Play 1, tenia el emulador, conectix o algo asi. y si agarraba los discos piratas.


Saludos ! ;D ::)


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: BADBYTE-K en 25 Diciembre 2003, 20:48 pm
 ;D si a eso me refiero... pero trate kon varios emuladores...y nada mas se kedan en la imagen inicial del juego... de ahi no avanza...alguna idea o recomendacion?


saludox


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: ^Sephiroth^ en 26 Diciembre 2003, 01:09 am
Citar
alguna idea o recomendacion?


Pos como no has dicho que emuladores has probado, te recomiendo que pruebes el Emurayden v.2.2, no lo he probado, pero parece ser de lo mejorcito según comentarios y bla bla bla...  ;D

Lo puedes descargar desde aquí:

http://www.lawebdegoku.com/emuladores/emurayden.zip (http://www.lawebdegoku.com/emuladores/emurayden.zip)

Ya nos contarás...


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: BADBYTE-K en 26 Diciembre 2003, 07:31 am
si...ya lo baje.... asias
pero keme el fifa 2001 y nada mas me karga la pantalla que dice EA sport kon la barra de cargando... pero la mentada barra no se mueve xD y no avanza nada


saludox


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: theskull en 26 Diciembre 2003, 07:44 am
si no te vale ese emulador puedes descargarte este

Virtual Play Station  

de esta web

http://es.geocities.com/mamaema2003/virtualplaystation.zip


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: Songoku en 26 Diciembre 2003, 09:22 am
El K-otico que S.O tienes? si es xp tienes que ejecutar el emurayden fast mode, y si tu S.O es otro pues tambien pero si algun juego te problemas ejecuta el emurayden compatibiliti mode.

Tambien prueva el adrile o el virutal game connectix pero fijate bien porque hay uno para xp y otro para los demas windows, y por ultimo prueba el epsxe.

Alguno de todos ellos te tiene que funcionar porque si las consolas dan problemas con los juegos piratas eso en los emuladores no existe ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: BADBYTE-K en 26 Diciembre 2003, 09:53 am
 :( que mi**** a lo mejor esta mal kemado el CD....tenes algun soft por ahi para jugar a partir de imagenes ? XDD


saludox


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: Songoku en 26 Diciembre 2003, 11:31 am
El epsxe y el adrips lo hacen xddd, osea que puedes jugar desde imagenes no solo desde cds.
Saludos...

Songoku


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: (¯`·.¸W¸.·´¯) en 29 Diciembre 2003, 06:03 am
Disculpen que me meta,no puede ser que este mal quemado el cd, o que este dañada la lectora, por que no quemas con el tutorial del clonixx que aparece en la sección de grabadoras (a proposito goku, esta perfec), yo voy grabando muchos juegos y me anda con todos los emuladores. 8)


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: Songoku en 29 Diciembre 2003, 09:27 am
Pues si puede ser xdd pero es que el lo que pide es soft para jugar desde imagenes.
Saludos...

Songoku


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: BADBYTE-K en 29 Diciembre 2003, 10:20 am
holas..
pues gracias por la ayuda....keme tekken 3 y me funca xDDD parece que es pedo nada mas de fifa 2001...ese es el que me dio el error.... a lo mejor lo keme mal...o no c que pasa xDD pero los demas si me funcionan xDD ahora ire a alquilar muchos juegos en blockbuster y me hare de una kopia xDDD

saludox


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: (¯`·.¸W¸.·´¯) en 29 Diciembre 2003, 17:19 pm
Como es eso de jugar a partir de imagenes, no te entendi bien goku.



Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: Songoku en 30 Diciembre 2003, 02:43 am
Pues en vez de jugar desde un cd insertado en la unidad de cd-rom pues jugar desde una imagen de cd que este en el disco duro. El epsxe y el adripsx tienen esta posibilidad y bueno otros emuladores de otras consolas tambien.

E incluso con emuladores que no tienen esta posibilidad de jugar desde imagenes de cd se pueden montar las imagenes en unidades virtuales como las que crea el alcohol 120% o mejor aun el daemon tools que te crea las que quieras entre cero y 4.
Saludos...

Songoku


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: (¯`·.¸W¸.·´¯) en 30 Diciembre 2003, 09:40 am
eso es una excelente idea cuando no tienes grabadora, pero tienes un disco duro grande, no cierto? ;)


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: theskull en 30 Diciembre 2003, 10:22 am
Bueno la Imagen de cd no son tan grandes como para llenar un dico duro  :o :o :o :o :o :o :o


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: Songoku en 30 Diciembre 2003, 10:39 am
Yo de 40 GB pero como bien an dicho aqui tampoco se llena un disco duro tan rapido a no ser que te lies a guardar imagenes jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:juegos kemados play 1....
Publicado por: theskull en 30 Diciembre 2003, 10:51 am
Yo de 40 GB pero como bien an dicho aqui tampoco se llena un disco duro tan rapido a no ser que te lies a guardar imagenes jeje.
Saludos...

Songoku


hombre eso es otra cosa si te dedicas a coleccionar juegos y no tienes cds para grabarlos lo puedes llenar el disko duro es lo q me pasa a mi con las pelicualas tewngo montones y no tengo cds


esta llego tengo unas 20 ahora mas las q he eliminado  ::) ::) ::)


perdi la cuenta

xDDDDDDDDDDD