Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: rob1104 en 30 Septiembre 2008, 20:17 pm



Título: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador)
Publicado por: rob1104 en 30 Septiembre 2008, 20:17 pm
Hola, hace poco instale el Labview 7.0, y todo iba bien, hasta que pase uno de esos limpiadores del registro (RegSeeker) y borro varias entradas, y pues ahora cada vez que abro el Visual Basic, se abre el instalador de un componente del Labview queriendose instalar, pero me pide el disco (el cual no tengo), si le pongo cancelar 2 veces, se cierra el instalador y ya me deja abrir Visual Basic sin programas, ¿alguien sabe como quitar esa referencia al instalador? ¿algo del registro? He mirado las opciones del VB y todo bien, incluso en componentes o referencias no marca errores ni nada. Anteriormente me habia pasado con el autocad tambien, espero puedan ayudarme.

Gracias


Título: Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador)
Publicado por: rob1104 en 2 Octubre 2008, 18:52 pm
Ya logre un avance reinstalando Visual Basic, ahora solo aparece el instalador 1 vez (antes aparecia 2), si no hay solucion espero encontrar el labview 7.0 (tiene que ser ese) para reinstalarlo.

Saludos


Título: Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador)
Publicado por: WestOn en 2 Octubre 2008, 19:45 pm
Wenas robbie, sera algo del registro no?Quizas donde se registra el vb6 hay otra entrada  :huh:
Nose has probado a mover el directorio de su sitio a otro?

un saludo


Título: Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador)
Publicado por: seba123neo en 2 Octubre 2008, 19:47 pm
Hola, a mi me paso una vez con el windows installer ,se me abria al abrir el visual basic...la solucion estaba en una clave del registro que era 1 y debia ser 0...era una opcion del registro del mismo windows installer...

saludos.


Título: Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador)
Publicado por: rob1104 en 3 Octubre 2008, 06:07 am
seba123neo:  De casualidad no recuerdas que clave del registro era???

WestOn: Si me imagine que es el registro, no entendi lo de mover el directorio, te refieres al de vb?

Saludos


Título: Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador)
Publicado por: WestOn en 3 Octubre 2008, 08:35 am
Si, me referia a mover el directorio de vb a otro sitio ( nose si haria algo pero por si acaso.. :xD)
Y respecto a lo de donde se guarda la clave de vb6 es aqui:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Visual Basic\6.0
lo he mirado por encima pero no se q decirte asiq suerte  :P

un saludo