Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: seba123neo en 28 Septiembre 2008, 08:08 am



Título: Mostrar "Lo que estoy escuchando" con musica del Winamp
Publicado por: seba123neo en 28 Septiembre 2008, 08:08 am
Hola, no se si ya alguien ya lo hizo a esto, vi un plugin para el messenger que lo hace, esto no es un plugin ni nada...pero bueno se me ocurrio hacerlo y funciona bien.es bien facil lo que hace es mostrar en la opcion del messenger lo que se esta escuchando desde el winamp, se me ocurrio unir 2 funciones que andan en internet, primero una que detecta la musica que se esta escuchando en el messenger y despues otra funcion que puede agregar un string en la opcion de lo que estoy escuchando y bueno es bien facil, primero saco la string de la primera funcion y se la paso a la segunda que setea la info en el messenger y listo..ni captura pongo es un form con 2 botones uno para borrar y el otro para poner la musica...obviamente tienen que tener el winamp con una musica escuchando y el messenger conectado con la opcion de "lo que estoy escuchando" activada..

Descargar WinMes (http://www.uploadsourcecode.com.ar/d/LKgxCq8oCSUsQasxBlBjbGx040tQpnTJ)

saludos.


Título: Re: Mostrar "Lo que estoy escuchando" con musica del Winamp
Publicado por: aaronduran2 en 28 Septiembre 2008, 12:16 pm
Está muy bien el programilla. Yo siempre escucho la música con Winamp, así que me vendrá de perlas.

Saludos.