Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: chorl41a en 27 Septiembre 2008, 14:30 pm



Título: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: chorl41a en 27 Septiembre 2008, 14:30 pm
Buenas a todos,soy nuevo en este foro,y me encanta este foro.

Yevo tiempo queriendo crear mi propio troyan.

Bueno,me ocurre el siguiente problema,cuando cojo mi servidor,y se lo meto a mi otro pc, me da un error de que me falta el archivo OCX del winsock.

A ver si me pudieseis echar un manilla para solucionar ese problema,puesto que si da ese error este servidor no vale de nada.



Título: Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: skyweb07 en 27 Septiembre 2008, 15:37 pm
Tio lo que podria hacer es utilizar una API en vez del winsock aqui te la dejo..

El uso de esta API es realemten sencillo, son dos un modulo .bas y un class module, los agregas a tu proyecto
Luego de haberlos agregado, en la parte general del form donde van a trabajar con la API, agregas esto:

Código:
Dim WithEvents NombreDelSocket as CSocketMaster

donde dice, NombreDelSocket hay pueden poner lo que quieran, ejemplos (ws, WS, winsock, etc)...
Luego de hacer esto en el Form_Load de su formluario ponen esto:

Código:
Private sub Form_Load()
set NombreDelSocker = New CSocketMaster
End sub

donde NombreDelSocket, es el mismo nombre del socket que le pusieron en la parte general! Giñar.. ejemplo por si no lo entiendes.

Dim WithEvents ws as CSocketMaster
 
Private sub Form_Load()
set ws = New CSocketMaster
End sub


una cosa, en al que difiere esta "API" del winsock, es en el evento close.. por ejemplo con la ocx se usa asi:


Código:
NombreDelSocket.close

en cambio con la API debe ser asi:

Código:
NombreDelSocket.CloseSck

Pues, creo que esa es la unica cosita que difiere, para todo lo demas, es lo mismo que con la ocx, aqui te dejo la descarga de el modulo y el class, para que lo agregues a tu proyecto!

http://rs1.rapidshare.com/files/146951703/CSocketMaster.zip

Espero que te sirva! xD


Título: Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: krackwar en 27 Septiembre 2008, 16:44 pm
Tio lo que podria hacer es utilizar una API en vez del winsock aqui te la dejo..
Son muchas mas que una sola api.
Citar
El uso de esta API es realemten sencillo, son dos un modulo .bas y un class module, los agregas a tu proyecto
Luego de haberlos agregado, en la parte general del form donde van a trabajar con la API, agregas esto:
Me da la inprecion que no sabes que es una api  :-\ .


Título: Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: s E t H en 27 Septiembre 2008, 23:11 pm
si no agregas datos al final del exe podes usar esto: http://foro.elhacker.net/programacion_vb/manual_sobre_el_uso_de_fusion_para_eliminar_las_dependencias-t228866.0.html


Título: Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: achernar_ en 1 Octubre 2008, 17:34 pm
http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=171025.0

ahi hay un ejemplo de un modulo .bas para sustituir el OCX, eso esta hacia al final, antes hay una introduccion a las apis.


Título: Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: Littl3 en 1 Octubre 2008, 17:52 pm
Yo tengo un programa gratuito que te busca las dependencias de tu .exe y te las agrega automaticamente, ademas queda bastante comprimido, luego en casa si tengo tiempo lo busco y lo cuelgo, saludos


Título: Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc
Publicado por: Spider-Net en 1 Octubre 2008, 23:56 pm
Yo tengo un programa gratuito que te busca las dependencias de tu .exe y te las agrega automaticamente, ademas queda bastante comprimido, luego en casa si tengo tiempo lo busco y lo cuelgo, saludos

El fusion. A mí me funciona muy bien también xD