Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: demoniox12 en 20 Septiembre 2008, 01:42 am



Título: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 20 Septiembre 2008, 01:42 am
Hola! bueno les hago una pregunta a ver si alguien me sabe responder.. hay alguna forma de hacer un click "virtual" en un lugar del form invisible o sea por ejemplo..

tengo un navegador en todo el form y quiero hacer click en alguna parte del navegador PERO siendo invisible el form y que no se mueva el mouse ni nada o sea sin setcursorpos

salu2! y desde ya muchas gracias!


Título: Re: Mandar click
Publicado por: Lambda en 20 Septiembre 2008, 01:50 am
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo


Título: Re: Mandar click
Publicado por: Novlucker en 20 Septiembre 2008, 02:30 am
A mi me parece que lo que buscas es un focus  :P


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 20 Septiembre 2008, 06:47 am
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo

voy a ver eso.. pero por las dudas no tendras x ahi algun ejemplo?

A mi me parece que lo que buscas es un focus  :P

no.. focus no..


Título: Re: Mandar click
Publicado por: LeandroA en 20 Septiembre 2008, 09:21 am
Hola yo te diria que no renigues al pedo, lo que queres hacer si es que ablamos de un webbrowser lo podes hacer mediante la parte javascript del documento del webbrowser. pero para que no sigas renegando, si el form esta invisible el webbrowser no navega.


Saludos.


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 21 Septiembre 2008, 18:03 pm
Hola yo te diria que no renigues al pedo, lo que queres hacer si es que ablamos de un webbrowser lo podes hacer mediante la parte javascript del documento del webbrowser. pero para que no sigas renegando, si el form esta invisible el webbrowser no navega.


Saludos.

Hola LeandroA gracias x tu respuesta, me.visible=fasle si me navega.. y eso de mediante la parte javascript hmm.. digamos dare una info mas detallada de lo que quiero crear.. un autoclicker de la publicidad de adsense.. o sea se complica porque no se puede hacer el tipico document.bla bla bla.Click ya que lo que muestra es en java.. y no tengo idea de la manera en que se puede llegar a hacer..

salu2!


Título: Re: Mandar click
Publicado por: BlackZeroX en 22 Septiembre 2008, 12:23 pm
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo

Obtener el Hwnd es enlistando las subventanas del programa pasate a ver un post mio anterior (espero y esa forma funcione con lo que buscas): <click> (http://foro.elhacker.net/programacion_vb/sourceactualisado_jodiendo_el_administrador_de_tareas-t223093.0.html)
Código
  1. Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" ( _
  2.     ByVal hWnd As Long, _
  3.     ByVal wMsg As Long, _
  4.     ByVal wParam As Long, _
  5.     ByRef lParam As Any) As Long
  6.  
  7. Private Const BM_CLICK As Long = &HF5&
  8.  
  9.  
  10.  
  11. Private Sub Command1_Click()
  12. MsgBox "hola mundo"
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Form_Click()
  16.    SendMessage Command1.hWnd, BM_CLICK, 0, 0
  17. End Sub
  18.  


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 22 Septiembre 2008, 19:00 pm
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo

Obtener el Hwnd es enlistando las subventanas del programa pasate a ver un post mio anterior (espero y esa forma funcione con lo que buscas): <click> (http://foro.elhacker.net/programacion_vb/sourceactualisado_jodiendo_el_administrador_de_tareas-t223093.0.html)
Código
  1. Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" ( _
  2.     ByVal hWnd As Long, _
  3.     ByVal wMsg As Long, _
  4.     ByVal wParam As Long, _
  5.     ByRef lParam As Any) As Long
  6.  
  7. Private Const BM_CLICK As Long = &HF5&
  8.  
  9.  
  10.  
  11. Private Sub Command1_Click()
  12. MsgBox "hola mundo"
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Form_Click()
  16.    SendMessage Command1.hWnd, BM_CLICK, 0, 0
  17. End Sub
  18.  

bien, esto envia el click al control.. pero.. como le puedo decir en que posicion del webbrowser hacer click o sea poner las coordenadas del lugar del webbrowser a donde hacer el click..

salu2!


Título: Re: Mandar click
Publicado por: BlackZeroX en 23 Septiembre 2008, 00:07 am
webbrowser a segun yo se muentras el webbrowser este oculto no se puede trabajar con este o no se si lo que quieres es mandar un click a un boton de algun programa usa EnumChildWindows en un Webbroser leete algunos post atras que esta la respuesta al parecer


Título: Re: Mandar click
Publicado por: s E t H en 23 Septiembre 2008, 00:26 am
si lo que queres es que simule clicks en adsense, bux y esas cosas me parece que te conviene usar sockets y no el webbrowser, porque gastas muchos menos recursos al no interpretar la pagina y no mostrarla

yo diria que busques el link en el codigo de fuente.. un ejemplo: http://www.nullbytes.net/desafiando-a-buxto-clone-script/


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 23 Septiembre 2008, 00:57 am
si lo que queres es que simule clicks en adsense, bux y esas cosas me parece que te conviene usar sockets y no el webbrowser, porque gastas muchos menos recursos al no interpretar la pagina y no mostrarla

yo diria que busques el link en el codigo de fuente.. un ejemplo: http://www.nullbytes.net/desafiando-a-buxto-clone-script/

excelente idea... pero es imposible ver el link mediante el codigo fuente ya que el javascript que hace adsense es como si fuera un iframe... voy a probar en detalle con winsock a ver que consigo...


Título: Re: Mandar click
Publicado por: s E t H en 23 Septiembre 2008, 00:59 am
postea el codigo donde se encuentra el link para ver como es.. yo tengo bloqueados los ads  :laugh:


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 23 Septiembre 2008, 01:02 am
postea el codigo donde se encuentra el link para ver como es.. yo tengo bloqueados los ads  :laugh:

Código:
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-7423727848410126";
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
google_ad_format = "468x60_as";
google_ad_type = "text";
google_ad_channel ="";
google_color_border = "FFFFFF";
google_color_bg = "FFFFFF";
google_color_link = "000000";
google_color_url = "663333";
google_color_text = "666666";
//--></script>
<script type="text/javascript"
  src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

el que contiene el codigo y demas cosas vendria a ser show_ads.js pero este se genera dependiendo los parametros que se le pasan como variable...

salu2!

PD: aca esta show_ads.js
Código:
(function(){
var g=document,h=navigator,j=window;function aa(){var a=g.cookie,c=Math.round((new Date).getTime()/1000),b=j.google_analytics_domain_name,d=typeof b=="undefined"?n("auto"):n(b),e=a.indexOf("__utma="+d+".")>-1,f=a.indexOf("__utmb="+d)>-1,k=a.indexOf("__utmc="+d)>-1,l,i={};if(e){l=a.split("__utma="+d+".")[1].split(";")[0].split(".");i.sid=f&&k?l[3]+"":j&&j.gaGlobal&&j.gaGlobal.sid?j.gaGlobal.sid:c+"";i.vid=l[0]+"."+l[1];i.from_cookie=true}else{i.sid=j&&j.gaGlobal&&j.gaGlobal.sid?j.gaGlobal.sid:c+"";
i.vid=j&&j.gaGlobal&&j.gaGlobal.vid?j.gaGlobal.vid:(r()^ba()&2147483647)+"."+c;i.from_cookie=false}i.dh=d;i.hid=j&&j.gaGlobal&&j.gaGlobal.hid?j.gaGlobal.hid:r();j.gaGlobal=i;return i}function r(){return Math.round(Math.random()*2147483647)}function ba(){var a=g.cookie?g.cookie:"",c=j.history.length,b,d,e=[h.appName,h.version,h.language?h.language:h.browserLanguage,h.platform,h.userAgent,h.javaEnabled()?1:0].join("");if(j.screen)e+=j.screen.width+"x"+j.screen.height+j.screen.colorDepth;else if(j.java){d=
java.awt.Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();e+=d.screen.width+"x"+d.screen.height}e+=a;e+=g.referrer?g.referrer:"";b=e.length;while(c>0)e+=c--^b++;return s(e)}function s(a){var c=1,b=0,d,e;if(!(a==undefined||a=="")){c=0;for(d=a.length-1;d>=0;d--){e=a.charCodeAt(d);c=(c<<6&268435455)+e+(e<<14);b=c&266338304;c=b!=0?c^b>>21:c}}return c}function n(a){if(!a||a==""||a=="none")return 1;if("auto"==a){a=g.domain;if("www."==a.substring(0,4))a=a.substring(4,a.length)}return s(a.toLowerCase())};var u={google_ad_channel:"channel",google_ad_host:"host",google_ad_host_channel:"h_ch",google_ad_host_tier_id:"ht_id",google_ad_region:"region",google_ad_section:"region",google_ad_type:"ad_type",google_adtest:"adtest",google_alternate_ad_url:"alternate_ad_url",google_alternate_color:"alt_color",google_bid:"bid",google_city:"gcs",google_color_bg:"color_bg",google_color_border:"color_border",google_color_line:"color_line",google_color_link:"color_link",google_color_text:"color_text",google_color_url:"color_url",
google_contents:"contents",google_country:"gl",google_cust_age:"cust_age",google_cust_ch:"cust_ch",google_cust_gender:"cust_gender",google_cust_id:"cust_id",google_cust_interests:"cust_interests",google_cust_job:"cust_job",google_cust_l:"cust_l",google_cust_lh:"cust_lh",google_cust_u_url:"cust_u_url",google_disable_video_autoplay:"disable_video_autoplay",google_ed:"ed",google_encoding:"oe",google_feedback:"feedback_link",google_flash_version:"flash",google_gl:"gl",google_hints:"hints",google_kw:"kw",
google_kw_type:"kw_type",google_language:"hl",google_referrer_url:"ref",google_region:"gr",google_reuse_colors:"reuse_colors",google_safe:"adsafe",google_targeting:"targeting",google_ui_features:"ui",google_video_doc_id:"video_doc_id",google_video_product_type:"video_product_type",google_page_url:"url"},v={google_ad_format:"format",google_ad_output:"output",google_ad_callback:"callback",google_ad_override:"google_ad_override",google_ad_slot:"slotname",google_analytics_uacct:"ga_wpids",google_correlator:"correlator",
google_cpa_choice:"cpa_choice",google_ctr_threshold:"ctr_t",google_image_size:"image_size",google_last_modified_time:"lmt",google_max_num_ads:"num_ads",google_max_radlink_len:"max_radlink_len",google_num_radlinks:"num_radlinks",google_num_radlinks_per_unit:"num_radlinks_per_unit",google_only_ads_with_video:"only_ads_with_video",google_page_location:"loc",google_rl_dest_url:"rl_dest_url",google_rl_filtering:"rl_filtering",google_rl_mode:"rl_mode",google_rt:"rt",google_skip:"skip"};function w(){}w.prototype.n=function(){};w.prototype.o=function(){};w.prototype.m=function(){};var x=null;function y(a){x&&x.n(a)}function z(a){x&&x.o(a)}function ca(a){x&&x.m(a)}function A(){this.b=this.k();this.e=false;if(!this.b){this.e=this.g();this.e||z("Browser does not allow cookies")}}A.prototype.d="__gads=";A.prototype.c="GoogleAdServingTest=";A.prototype.j=function(){return this.b};A.prototype.setCookieInfo=function(a){this.a=a._cookies_[0];if(this.a!=null){this.b=this.a._value_;this.l()}};
A.prototype.i=function(a){var c=(new Date).valueOf(),b=new Date;b.setTime(c+a);return b};A.prototype.h=function(a){if(this.b!=null||!this.e){y("Skipping fetch cookie call");return}var c="script",b=document.domain,d="http://partner.googleadservices.com/gampad/cookie.js?callback=_GA_googleCookieHelper.setCookieInfo&client="+B(a)+"&domain="+B(b);y("Issuing a fetch cookie call with <a href='"+d+"'>"+d+"</a>");document.write("<"+c+' src="'+d+'"></'+c+">")};A.prototype.g=function(){document.cookie=this.c+
"Good";var a=this.f(this.c),c=a=="Good";if(c){var b=this.i(-1);document.cookie=this.c+"; expires="+b.toGMTString()}return c};A.prototype.k=function(){var a=this.f(this.d);a!=null?y("Read first party cookie: "+a):z("No first party cookie found");return a};A.prototype.f=function(a){var c=document.cookie,b=c.indexOf(a),d=null;if(b!=-1){var e=b+a.length,f=c.indexOf(";",e);if(f==-1)f=c.length;d=c.substring(e,f)}return d};A.prototype.l=function(){if(this.a==null)z("Skipping cookie creation: no cookie info");
else if(this.b==null)ca("Skipping cookie creation: no cookie value");else{var a=new Date;a.setTime(1000*this.a._expires_);var c=this.a._domain_,b=this.d+this.b+"; expires="+a.toGMTString()+"; path="+this.a._path_+"; domain=."+c;document.cookie=b;y("Written cookie: "+b)}};function da(){if(navigator.plugins&&navigator.mimeTypes.length){var a=navigator.plugins["Shockwave Flash"];if(a&&a.description)return a.description.replace(/([a-zA-Z]|\s)+/,"").replace(/(\s)+r/,".")}else if(navigator.userAgent&&navigator.userAgent.indexOf("Windows CE")>=
0){var c=3,b=1;while(b)try{b=new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash."+(c+1));c++}catch(d){b=null}return c.toString()}else if(ea("msie")&&!window.opera){var b=null;try{b=new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.7")}catch(d){var c=0;try{b=new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6");c=6;b.AllowScriptAccess="always"}catch(d){if(c==6)return c.toString()}try{b=new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash")}catch(d){}}if(b!=null){var c=b.GetVariable("$version").split(" ")[1];
return c.replace(/,/g,".")}}return"0"};var fa=fa||{},C=this;var ga=function(a,c){var b=c.length;for(var d=0;d<b;d++){var e=b==1?c:c.charAt(d);if(a.charAt(0)==e&&a.charAt(a.length-1)==e)return a.substring(1,a.length-1)}return a};var D,ha,ia,ja,ka,la,ma,na,oa,pa,E,qa=function(){var a=false,c=false,b=false,d=false,e=false,f=false,k=false,l=false,i=false,p="";if(C.navigator){var o=C.navigator,q=o.userAgent;a=q.indexOf("Opera")==0;c=!a&&q.indexOf("MSIE")!=-1;b=!a&&q.indexOf("WebKit")!=-1;i=b&&q.indexOf("Mobile")!=-1;d=!a&&!b&&o.product=="Gecko";e=d&&o.vendor=="Camino";var m,t;if(a)m=C.opera.version();else{if(d)t=/rv\:([^\);]+)(\)|;)/;else if(c)t=/MSIE\s+([^\);]+)(\)|;)/;else if(b)t=/WebKit\/(\S+)/;if(t){t.test(q);m=RegExp.$1}}p=
o.platform||"";f=p.indexOf("Mac")!=-1;k=p.indexOf("Win")!=-1;l=p.indexOf("Linux")!=-1}D=a;ha=c;ia=d;ja=e;ka=b;la=i;ma=m;na=p;oa=f;pa=k;E=l};qa();var ra=D;var sa=function(a){return typeof a=="string"?document.getElementById(a):a},F=sa;var G=function(a){return a.nodeType==9?a:a.ownerDocument||a.document};var ta=function(a,c){var b=G(a);if(b.defaultView&&b.defaultView.getComputedStyle){var d=b.defaultView.getComputedStyle(a,"");if(d)return d[c]}return null};var ua=function(a){var c=G(a),b="";if(c.createTextRange){var d=c.body.createTextRange();d.moveToElementText(a);b=d.queryCommandValue("FontName")}if(!b){b=ta(a,"fontFamily")||(a.currentStyle?a.currentStyle.fontFamily:null)||a.style.fontFamily;if(ra&&E)b=b.replace(/ \[[^\]]*\]/,"")}var e=b.split(",");if(e.length>1)b=e[0];return ga(b,"\"'")};var H={google:1,googlegroups:1,gmail:1,googlemail:1,orkut:1,googleimages:1,googleprint:1};function va(a){var c=a.google_page_location||a.google_page_url;if(!c)return false;c=c.toString();if(c.indexOf("http://")==0)c=c.substring(7,c.length);else if(c.indexOf("https://")==0)c=c.substring(8,c.length);var b=c.indexOf("/");if(b==-1)b=c.length;var d=c.substring(0,b),e=d.split("."),f=false;if(e.length>=3)f=e[e.length-3]in H;if(e.length>=2)f=f||e[e.length-2]in H;return f}function wa(a,c,b){if(a.google_new_domain_checked==
0){a.google_random_number=Math.random();if(a.google_random_number<b){var d="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js",e="script";c.write("<"+e+' src="'+d+'"></'+e+">");a.google_new_domain_checked=1}}}function xa(a){var c="http://googleads.g.doubleclick.net",b="http://pagead2.googlesyndication.com";if(!va(a)&&a.google_new_domain_enabled==1)return c;return b};function K(a){return a!=null?'"'+a+'"':'""'}function B(a){return typeof encodeURIComponent=="function"?encodeURIComponent(a):escape(a)}function L(a,c){if(a&&c)window.google_ad_url+="&"+a+"="+c}function M(a){var c=window,b=u[a]||v[a]||null,d=c[a];L(b,d)}function N(a,c){c&&L(a,B(c))}function O(a){var c=window,b=u[a]||v[a]||null,d=c[a];N(b,d)}function P(a,c){var b=window,d=u[a]||v[a]||null,e=b[a];if(d&&e&&typeof e=="object")e=e[c%e.length];L(d,e)}function ya(a,c){var b=a.screen,d=navigator.javaEnabled(),
e=-c.getTimezoneOffset();if(b){L("u_h",b.height);L("u_w",b.width);L("u_ah",b.availHeight);L("u_aw",b.availWidth);L("u_cd",b.colorDepth)}L("u_tz",e);L("u_his",history.length);L("u_java",d);navigator.plugins&&L("u_nplug",navigator.plugins.length);navigator.mimeTypes&&L("u_nmime",navigator.mimeTypes.length)}function za(a){if(!a.google_enable_first_party_cookie)return;if(x==null)x=new w;if(a._GA_googleCookieHelper==null)a._GA_googleCookieHelper=new A;if(!a._google_cookie_fetched){a._google_cookie_fetched=
true;a._GA_googleCookieHelper.h(Q(a.google_ad_client))}}function Q(a){if(a){a=a.toLowerCase();if(a.substring(0,3)!="ca-")a="ca-"+a}return a}function Aa(a){if(a){a=a.toLowerCase();if(a.substring(0,9)!="dist-aff-")a="dist-aff-"+a}return a}function Ba(a,c,b,d){b=b.substring(0,2000);b=b.replace(/%\w?$/,"");var e="script",f=[];if((a.google_ad_output=="js"||a.google_ad_output=="json_html")&&(a.google_ad_request_done||a.google_radlink_request_done))f.push("<"+e+' language="JavaScript1.1" src='+K(b)+"></"+
e+">");else if(a.google_ad_output=="html"){if(a.name!="google_ads_frame"){d!=null&&f.push('<div id="'+d+'">');f.push('<iframe name="google_ads_frame" width='+K(a.google_ad_width)+" height="+K(a.google_ad_height)+" frameborder="+K(a.google_ad_frameborder)+" src="+K(b)+' marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no"></iframe>');d!=null&&f.push("</div>")}}else a.google_ad_output=="textlink"&&f.push("<"+e+' language="JavaScript1.1" src='+K(b)+"></"+e+">");
a.google_companion_ad_div?Ca(a.google_companion_ad_div,c,f.join("")):c.write(f.join(""))}function Da(a){for(var c in u)a[c]=null;for(var c in v){if(c=="google_correlator")continue;a[c]=null}}function Ea(a){if(a.google_ad_format)return a.google_ad_format.indexOf("_0ads")>0;return a.google_ad_output!="html"&&a.google_num_radlinks>0}function R(a){return a&&a.indexOf("_sdo")!=-1}function Fa(a){var c=null,b=window,d=document,e=new Date,f=e.getTime(),k=b.google_ad_format,l=xa(b);if(b.google_cpa_choice!=
c){b.google_ad_url=l+"/cpa/ads?";b.google_ad_url+="client="+escape(Q(b.google_ad_client));b.google_ad_region="_google_cpa_region_";M("google_cpa_choice");if(typeof d.characterSet!="undefined")N("oe",d.characterSet);else typeof d.charset!="undefined"&&N("oe",d.charset)}else if(R(k)){b.google_ad_url=l+"/pagead/sdo?";b.google_ad_url+="client="+escape(Aa(b.google_ad_client))}else{b.google_ad_url=l+"/pagead/ads?";b.google_ad_url+="client="+escape(Q(b.google_ad_client))}M("google_ad_host");M("google_ad_host_tier_id");
var i=b.google_num_slots_by_client,p=b.google_num_slots_by_channel,o=b.google_prev_ad_formats_by_region,q=b.google_prev_ad_slotnames_by_region;if(b.google_ad_region==c&&b.google_ad_section!=c)b.google_ad_region=b.google_ad_section;var m=b.google_ad_region==c?"":b.google_ad_region;if(R(k)){b.google_num_sdo_slots=b.google_num_sdo_slots?b.google_num_sdo_slots+1:1;if(b.google_num_sdo_slots>4)return false}else if(Ea(b)){b.google_num_0ad_slots=b.google_num_0ad_slots?b.google_num_0ad_slots+1:1;if(b.google_num_0ad_slots>
3)return false}else if(b.google_cpa_choice==c){b.google_num_ad_slots=b.google_num_ad_slots?b.google_num_ad_slots+1:1;if(b.google_num_slots_to_rotate){o[m]=c;q[m]=c;if(b.google_num_slot_to_show==c)b.google_num_slot_to_show=f%b.google_num_slots_to_rotate+1;if(b.google_num_slot_to_show!=b.google_num_ad_slots)return false}else if(b.google_num_ad_slots>6&&m=="")return false}L("dt",e.getTime());M("google_language");b.google_country?M("google_country"):M("google_gl");M("google_region");O("google_city");
O("google_hints");M("google_safe");M("google_encoding");M("google_last_modified_time");O("google_alternate_ad_url");M("google_alternate_color");M("google_skip");M("google_targeting");var t=b.google_ad_client;if(i[t])i[t]+=1;else{i[t]=1;i.length+=1}if(o[m])if(!R(k)){N("prev_fmts",o[m].toLowerCase());i.length>1&&L("slot",i[t])}q[m]&&N("prev_slotnames",q[m].toLowerCase());if(k&&!b.google_ad_slot){N("format",k.toLowerCase());R(k)||(o[m]=o[m]?o[m]+","+k:k)}if(b.google_ad_slot)q[m]=q[m]?q[m]+","+b.google_ad_slot:
b.google_ad_slot;M("google_max_num_ads");L("output",b.google_ad_output);M("google_adtest");M("google_ad_callback");M("google_ad_slot");O("google_correlator");b.google_new_domain_checked==1&&b.google_new_domain_enabled==0&&L("dblk",1);if(b.google_ad_channel){O("google_ad_channel");var T="",U=b.google_ad_channel.split(/[+, ]/);for(var I=0;I<U.length;I++){var J=U[I];if(p[J])T+=J+"+";else p[J]=1}N("pv_ch",T)}if(b.google_ad_host_channel){O("google_ad_host_channel");var Ha=Ga(b.google_ad_host_channel,b.google_viewed_host_channels);
N("pv_h_ch",Ha)}b.google_enable_first_party_cookie&&N("cookie",b._GA_googleCookieHelper.j());O("google_page_url");P("google_color_bg",f);P("google_color_text",f);P("google_color_link",f);P("google_color_url",f);P("google_color_border",f);P("google_color_line",f);b.google_reuse_colors?L("reuse_colors",1):L("reuse_colors",0);M("google_kw_type");O("google_kw");O("google_contents");M("google_num_radlinks");M("google_max_radlink_len");M("google_rl_filtering");M("google_rl_mode");M("google_rt");O("google_rl_dest_url");
M("google_num_radlinks_per_unit");M("google_ad_type");M("google_image_size");M("google_ad_region");M("google_feedback");O("google_referrer_url");O("google_page_location");L("frm",b.google_iframing);M("google_bid");M("google_ctr_threshold");M("google_cust_age");M("google_cust_gender");M("google_cust_interests");M("google_cust_id");M("google_cust_job");M("google_cust_u_url");M("google_cust_l");M("google_cust_lh");M("google_cust_ch");M("google_ed");M("google_video_doc_id");M("google_video_product_type");
O("google_ui_features");O("google_only_ads_with_video");O("google_disable_video_autoplay");a&&N("ff",ua(a));if(b.top.location==d.location&&d.body){var V=d.body.scrollHeight,W=d.body.clientHeight;W&&V&&N("cc",Math.round(W*100/V))}aa();L("ga_vid",b.gaGlobal.vid);L("ga_sid",b.gaGlobal.sid);L("ga_hid",b.gaGlobal.hid);L("ga_fc",b.gaGlobal.from_cookie);O("google_analytics_uacct");M("google_ad_override");M("google_flash_version");ya(b,e);return true}function Ga(a,c){var b=a.split("|"),d=-1,e=[];for(var f=
0;f<b.length;f++){var k=b[f].split(/[+, ]/);c[f]||(c[f]={});var l="";for(var i=0;i<k.length;i++){var p=k[i];if(c[f][p])l+="+"+p;else c[f][p]=1}l=l.slice(1);e[f]=l;if(l!="")d=f}var o="";if(d>-1){for(var f=0;f<d;f++)o+=e[f]+"|";o+=e[d]}return o}function S(){var a=window,c=document;za(a);var b;if(Math.random()<0.01){var d="google_temp_span";if(!F(d)){c.write("<span id="+d+"></span>");b=F(d)}}var e=Fa(b);b&&(b&&b.parentNode?b.parentNode.removeChild(b):null);if(!e)return;Ba(a,c,a.google_ad_url,null);Da(a)}
function Ia(){S();return true}function Ja(a,c){var b=c.documentElement;if(a.top.location==c.location)return false;if(a.google_ad_width&&a.google_ad_height){var d=1,e=1;if(a.innerHeight){d=a.innerWidth;e=a.innerHeight}else if(b&&b.clientHeight){d=b.clientWidth;e=b.clientHeight}else if(c.body){d=c.body.clientWidth;e=c.body.clientHeight}if(e>2*a.google_ad_height||d>2*a.google_ad_width)return false}return true}function Ka(a){var c=window,b=null,d=c.onerror;c.onerror=a;if(c.google_ad_frameborder==b)c.google_ad_frameborder=
0;if(c.google_ad_output==b)c.google_ad_output="html";if(R(c.google_ad_format)){var e=c.google_ad_format.match(/^(\d+)x(\d+)_.*/);if(e){c.google_ad_width=parseInt(e[1],10);c.google_ad_height=parseInt(e[2],10);c.google_ad_output="html"}}if(c.google_ad_format==b&&c.google_ad_output=="html")c.google_ad_format=c.google_ad_width+"x"+c.google_ad_height;La(c,document);if(c.google_num_slots_by_channel==b)c.google_num_slots_by_channel=[];if(c.google_viewed_host_channels==b)c.google_viewed_host_channels=[];
if(c.google_num_slots_by_client==b)c.google_num_slots_by_client=[];if(c.google_prev_ad_formats_by_region==b)c.google_prev_ad_formats_by_region=[];if(c.google_prev_ad_slotnames_by_region==b)c.google_prev_ad_slotnames_by_region=[];if(c.google_correlator==b)c.google_correlator=(new Date).getTime();if(c.google_adslot_loaded==b)c.google_adslot_loaded={};if(c.google_adContentsBySlot==b)c.google_adContentsBySlot={};if(c.google_flash_version==b)c.google_flash_version=da();if(c.google_new_domain_checked==
b)c.google_new_domain_checked=0;if(c.google_new_domain_enabled==b)c.google_new_domain_enabled=0;c.onerror=d}function ea(a){if(a in X)return X[a];return X[a]=navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf(a)!=-1}var X={};function Ma(a){var c={},b=a.split("?"),d=b[b.length-1].split("&");for(var e=0;e<d.length;e++){var f=d[e].split("=");if(f[0])try{c[f[0].toLowerCase()]=f.length>1?window.decodeURIComponent?decodeURIComponent(f[1].replace(/\+/g," ")):unescape(f[1]):""}catch(k){}}return c}function Na(){var a=
window,c=Ma(document.URL);if(c.google_ad_override){a.google_ad_override=c.google_ad_override;a.google_adtest="on"}}function Oa(a,c){for(var b in c)a["google_"+b]=c[b]}function Y(a,c){if(!c)return a.location;return a.referrer}function Pa(a,c){if(!c&&a.google_referrer_url==null)return"0";else if(c&&a.google_referrer_url==null)return"1";else if(!c&&a.google_referrer_url!=null)return"2";else if(c&&a.google_referrer_url!=null)return"3";return"4"}function Qa(a,c,b,d){a.page_url=Y(b,d);a.page_location=null}
function Ra(a,c,b,d){a.page_url=c.google_page_url;a.page_location=Y(b,d)||"EMPTY"}function Sa(a,c){var b={},d=Ja(a,c);b.iframing=Pa(a,d);!!a.google_page_url?Ra(b,a,c,d):Qa(b,a,c,d);b.last_modified_time=c.location==b.page_url?Date.parse(c.lastModified)/1000:null;b.referrer_url=d?a.google_referrer_url:a.google_page_url&&a.google_referrer_url?a.google_referrer_url:c.referrer;return b}function Ta(a){var c={},b=a.URL.substring(a.URL.lastIndexOf("http"));c.iframing=null;c.page_url=b;c.page_location=a.location;
c.last_modified_time=null;c.referrer_url=b;return c}function La(a,c){var b;b=a.google_page_url==null&&Z[c.domain]?Ta(c):Sa(a,c);Oa(a,b)}function Ca(a,c,b){if(a){var d=c.getElementById(a);if(d&&b&&b.length!=""){d.style.visibility="visible";d.innerHTML=b}}}var Z={};Z["ad.yieldmanager.com"]=true;window.google_render_ad=S;Na();Ka(Ia);wa(window,document,0.0010);var $="script";document.write("<"+$+"> window.google_render_ad(); </"+$+">");
})()

Parece que le sakan el indentado y lo dejan todo junto para complicarla un pokito mas xD


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 23 Septiembre 2008, 01:21 am
jeje lo encontre! =) que util es el temper data =D

pero sospecho que deben estar previstos ante una visita directa al link.. por algo setean cookies y demas cosas.. :S por eso principalmente keria hacer que visitase directamente la web como si fuera un usuario normal


Título: Re: Mandar click
Publicado por: s E t H en 23 Septiembre 2008, 01:22 am
capas falseando el referer¿


Título: Re: Mandar click
Publicado por: demoniox12 en 23 Septiembre 2008, 01:23 am
capas falseando el referer¿

hmm tirarle la data del winsock como viene? onda

Host=pagead2.googlesyndication.com
User-Agent=Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1
Accept=*/*
Accept-Language=es-ar,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding=gzip,deflate
Accept-Charset=ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive=300
Connection=keep-alive
Referer=http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/ads?client=ca-pub-7423727848410126&dt=1222125331885&lmt=1222125331&format=468x60_as&output=html&correlator=1222125331883&url=http%3A%2F%2Flocalhost%2Fadsense.php&color_bg=FFFFFF&color_text=666666&color_link=000000&color_url=663333&color_border=FFFFFF&ad_type=text&frm=0&ga_vid=882403994.1222125332&ga_sid=1222125332&ga_hid=194025488&flash=9.0.124&u_h=768&u_w=1024&u_ah=708&u_aw=1024&u_cd=32&u_tz=-180&u_his=1&u_java=true&u_nplug=19&u_nmime=62

ese seria uno anterior al click..

Host=pagead2.googlesyndication.com
User-Agent=Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1
Accept=text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Language=es-ar,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding=gzip,deflate
Accept-Charset=ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive=300
Connection=keep-alive
Referer=http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/ads?client=ca-pub-7423727848410126&dt=1222125331885&lmt=1222125331&format=468x60_as&output=html&correlator=1222125331883&url=http%3A%2F%2Flocalhost%2Fadsense.php&color_bg=FFFFFF&color_text=666666&color_link=000000&color_url=663333&color_border=FFFFFF&ad_type=text&frm=0&ga_vid=882403994.1222125332&ga_sid=1222125332&ga_hid=194025488&flash=9.0.124&u_h=768&u_w=1024&u_ah=708&u_aw=1024&u_cd=32&u_tz=-180&u_his=1&u_java=true&u_nplug=19&u_nmime=62

ese es el click

y este supongo el que redirecciona

Host=www.googleadservices.com
User-Agent=Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1
Accept=text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Language=es-ar,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding=gzip,deflate
Accept-Charset=ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive=300
Connection=keep-alive
Referer=http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/ads?client=ca-pub-7423727848410126&dt=1222125331885&lmt=1222125331&format=468x60_as&output=html&correlator=1222125331883&url=http%3A%2F%2Flocalhost%2Fadsense.php&color_bg=FFFFFF&color_text=666666&color_link=000000&color_url=663333&color_border=FFFFFF&ad_type=text&frm=0&ga_vid=882403994.1222125332&ga_sid=1222125332&ga_hid=194025488&flash=9.0.124&u_h=768&u_w=1024&u_ah=708&u_aw=1024&u_cd=32&u_tz=-180&u_his=1&u_java=true&u_nplug=19&u_nmime=62