Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: NaSaRiD15 en 19 Septiembre 2008, 05:05 am



Título: Como puedo hacer esto?
Publicado por: NaSaRiD15 en 19 Septiembre 2008, 05:05 am
La cuestion es que mediante el codigo de abajo, yo compruebo si un campeo esta o no vacio, la cuestion es que, al estar vacio hago que aparezca un cartel que diga "no se puede dejar el campo vacio, la cuestion es que ese cartel se plasma en la web y no se va mas, navego por la pagina y cuando vuelvo a dicho lugar donde elimino los socios, sigue estando el ultimo cartel en este caso " no se puede dejar el campo vacio". Alguien me dice como puedo hacer para que el cartel desaparesca, o hacer de otra manera esta comprobacion para evitar eso, desde ya muchas gracias.

if (empty($id)){
      echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> No se puede dejar el campo vacio
      </span></div>";
   }else{
      $sql = "DELETE FROM socios WHERE idsocio = 'id'";
      $res = mysql_query($sql, $conex);
      echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> El usuario ah sido borrado correctamente.
      </span></div>";   


Título: Re: Como puedo hacer esto?
Publicado por: cassiani en 19 Septiembre 2008, 05:34 am
esa cadena no se plasma en la página, cambiara cuando la cargues nuevamente si tiene que hacerlo, asegurate que realmente estas enviando o capturando el ID en este caso...


Título: Re: Como puedo hacer esto?
Publicado por: NaSaRiD15 en 19 Septiembre 2008, 17:17 pm
A lo que voy es que, si hago aparecer el cartel, y despues sigo navegando por los otros links de la web, y vuelvo el cartel sigue estando, y eso me molesta, pero ni idea como sacarlo.

Saludos, si alguien se le ocurre algo, estare agradecido.


Título: Re: Como puedo hacer esto?
Publicado por: дٳŦ٭ en 20 Septiembre 2008, 21:22 pm
A lo que voy es que, si hago aparecer el cartel, y despues sigo navegando por los otros links de la web, y vuelvo el cartel sigue estando, y eso me molesta, pero ni idea como sacarlo.

Saludos, si alguien se le ocurre algo, estare agradecido.


Claro, porque $id no está definido. Haz una declaración antes del empty, mete un if($_POST){ if(empty($id)){ aparece mensaje } };

Saludos


Título: Re: Como puedo hacer esto?
Publicado por: WHK en 28 Septiembre 2008, 21:27 pm
Te sirve?

Código
  1. <?php
  2. /* .. .. */
  3. if(!$id){
  4. echo "<div class = 'diverror'>
  5. <span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'>
  6. No se puede dejar el campo vacio</span></div>";
  7. }else{
  8. $sql = "DELETE FROM socios WHERE idsocio = '".(int)$id."';";
  9. if(mysql_query($sql, $conex)){
  10.  echo "<div class = 'diverror'>
  11. <span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'>
  12. El usuario ah sido borrado correctamente.</span></div>";  
  13. }else{
  14.  echo "<div class = 'diverror'>
  15. <span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'>
  16. El usuario \"".htmlspecialchars($id,ENT_QUOTES)."\" NO existe.</span></div>";  
  17. }
  18. }
  19. /* .. .. */
  20. ?>
  21.