Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Anteros en 18 Septiembre 2008, 15:37 pm



Título: Script completo de una BD en SQLSERVER2005...como???
Publicado por: Anteros en 18 Septiembre 2008, 15:37 pm
Holas gente q tal ...tengo un problema

Lo q pasa es q necesito hacer el script de toda una base de datos es decir SPs, Triggers, Tablas (con todos sus datos) y demas... incluida la misma Base de datos, es decir q me cree un script q al copiarlo, pegarlo y ejecutarlo en una nueva consulta me Cree todo desde la base de datos y todo lo q contiene (incluyendo las tablas con todos sus datos)

He encontrado algunas cosas pero no me hacen el script de todo...solo hacen el scrpit de algunas cosas... ademas no me permitian seleccionar las cosas a las cuales yo queria q sacara el script

Si me pudieran ayudar por favor ...q es urgente...gracias por todo de antemano


Título: Re: Script completo de una BD en SQLSERVER2005...como???
Publicado por: MANULOMM en 18 Septiembre 2008, 16:21 pm
el script de la estrucutra es posible en 2005, los datos como script No. para realizar el script de la estructura seleccionas la BD, Click Derecho -> Tareas -> Generar Script, esto abre el asistente y te lo genera en archivo .sql; para trasladar los datos puedes generar un archivo .svc. Para hacer esto haces un
Código:
Select * from <Tabla>
Seleccionas una fila de la pantalla de resultados (La Grilla con el resultado de la Query) y le dices Guardar Resultado Como, eso te genera un archivo .svc que puedes abrir con excel, lo que haces después es sobre la bd nueva sin datos y después de haber creado la tabla copias y pegas desde excel a la tabla ( Le das click derecho a la tabla y le dices Abrir) Con esto generarías un archivo svc por cada tabla. Espero esto te sirva.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

PD: Realmente hace falta un foro de BD aqui!!!.
PD2: Sobre SQLServer2008 si es posible generar el script con datos de una tabla.


Título: Re: Script completo de una BD en SQLSERVER2005...como???
Publicado por: RagleM en 19 Septiembre 2008, 20:21 pm
podrias llevarte la bd como archivos el mdf y el log y atacharla donde kieras...

saludos


Título: Re: Script completo de una BD en SQLSERVER2005...como???
Publicado por: el_chente23 en 16 Octubre 2008, 21:41 pm
O puedes manejarla como backup de la bd, haces el backup y despues lo montas donde lo necesitas completa con todo y datos, esto funciona en cualquien version de sql  ;D

Saludos