Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ripperr0x en 14 Septiembre 2008, 21:32 pm



Título: bajar el tamaño de un video.
Publicado por: Ripperr0x en 14 Septiembre 2008, 21:32 pm
Buenas. Tengo un probelma tenog un video que me gusta mucho. y me gustaria bajarle su tamaño para poderlo ingresar en mi cel. el video pesa 19 MB y me gustaraia bajarlo por lo menos a 10Mb. si alguien me pude dar un programa para hacerlo o la Url se lo agradecería.

 De Antemano Gracias.


Título: Re: bajar el tamaño de un video.
Publicado por: jpmo4 en 15 Septiembre 2008, 00:57 am
Con el Total Video Converter, este tiene una utilidad para convertir cualquier formato al formato 3gp para el Cel. Salu2


Título: Re: bajar el tamaño de un video.
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2008, 03:15 am
Si ya tienes el nero 7 o nero 8 ve al menu inicio y busca la carpeta de nero y alli en ella hallaras el nero recode que tambien te sirve para convertir el video a mp4 reduciendo su peso lo que quieras (por supuesto tambien su resolucion y calidad al mismo tiempo pues los milagros no existen).
Saludos...

Songoku


Título: Re: bajar el tamaño de un video.
Publicado por: lnvisible en 15 Septiembre 2008, 13:09 pm
Baja la resolución, seguramente el video tenga más resolución que tu teléfono, además si la resolución es muy alta le va a costar mucho reproducirlo al móvil. Al cambiarlo de formato al del teléfono probablement se haga más grande, porque los ordenadores pueden manejar compresiones más grandes. También deberías quitarle el estéreo si lo vas a escuchar con un solo altavoz del móvil.