Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: skyweb07 en 11 Septiembre 2008, 00:58 am



Título: Banderas en list view
Publicado por: skyweb07 en 11 Septiembre 2008, 00:58 am
hola amigos tengo una duda...La duda es que como yo podria hacer para que cuando un server se conecte al cliente del troyano este me reconozca la bandera, es decir ya me reconoce el pais pero que me reconozca la bandera tambien y me la ponga en el listview al lado del pais como en el bifrost o el painrat!!..Ok Gracias!!!!!! ;D


Título: Re: Banderas en list view
Publicado por: seba123neo en 11 Septiembre 2008, 01:05 am
si yo no estoy borracho el otro post tuyo preguntaste tambien eso...si ya detectas el pais pues simplemente pone en un imagelist las imagenes de varios paises y carga la imagen en el listview que corresponda segun el pais...con un simple IF se arregla digamos...


Título: Re: Banderas en list view
Publicado por: ssccaann43 © en 11 Septiembre 2008, 01:08 am
Para ello te recomiendo que uses una bd, puede ser un archivo de texto plano, donde almacenes el nombre del pais y el index de la imagen que le asignas en el imagelist, de manera que al llamar al pais, pues llame el index y muestre la bandera. Es lo mejor que se me ocurre  y creo que solucionaria tu problema... otra cosa, verifica tu ortografia  ;D