Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Dende en 10 Septiembre 2008, 19:49 pm



Título: wireless a distancia
Publicado por: Dende en 10 Septiembre 2008, 19:49 pm
hola lo que pasa es que a tres cuadras de mi casa hay una red wireless abierta, yo tengo una laptop con tarjeta 802.11g wireless pc-card adapter ENPWI-G2, de la marca encore, pero mi tarjeta no detecta ninguna red y me gustaria saber como puedo hacer para poder captarla, he escuchado que se puede poner una antena pero mi tarjeta no tiene para conectarle la antena,espero haberme explicado y agradezco de antemano su ayuda.


Título: Re: wireless a distancia
Publicado por: KARR en 10 Septiembre 2008, 19:51 pm
Se puede soldar un conector para poder enchufarle la antena, pero ¿ es una red publica o tienes permiso para conectarte?

Si la respuesta es negativa deverías leerte las normas

Un saludo ::) ::)


Título: Re: wireless a distancia
Publicado por: heaviloto en 11 Septiembre 2008, 00:02 am
hola, si la respuesta es positiva a lo que te dice KARR ,deberias asegurarte primero, de que con tu laptop realmente ves la red acercandote mas, si una vez te has acercado no la ves cambia la tarjeta y no le pongas antena ¿me explico?

un saludo


Título: Re: wireless a distancia
Publicado por: Red Chasqui en 14 Octubre 2008, 11:09 am
conectar una antena en tu laptop es bien dificil hasta la podrias terminar malogrando.

mejor seria qu ete compres un AP y lo trabajes en modo cliente y listo  ;)


Título: Re: wireless a distancia
Publicado por: ChimoC en 14 Octubre 2008, 15:30 pm
Buenas:

Pues mira que hay modificaciones de portátiles.....

Yo soy un "negado" (en mi casa "la manitas" es mi mujer....  :xD  ) y desmonté el portatil y le hice modificaciones para conectar una antena externa ... y sin ningún problema (aunque me ayudo vicente101)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Yo por l omeno si que abriría el portatil ... y luego ya decido si modificar o no.... >:D


Título: Re: wireless a distancia
Publicado por: Red Chasqui en 15 Octubre 2008, 21:36 pm
Buenas:

Pues mira que hay modificaciones de portátiles.....

Yo soy un "negado" (en mi casa "la manitas" es mi mujer....  :xD  ) y desmonté el portatil y le hice modificaciones para conectar una antena externa ... y sin ningún problema (aunque me ayudo vicente101)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Yo por l omeno si que abriría el portatil ... y luego ya decido si modificar o no.... >:D

y si quieres moverte con tu portatil?

o le conectas algo que se pueda desmontar facilmente?

donde consigo el manual?


Título: Re: wireless a distancia
Publicado por: ChimoC en 16 Octubre 2008, 09:54 am
Buenas:

Manuales hay un montón por Google (por ejemplo http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-phreackgsm.htm#portatil )

Un saludo

ChimoC