Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Ankern en 9 Septiembre 2008, 23:40 pm



Título: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Publicado por: Ankern en 9 Septiembre 2008, 23:40 pm
Estaba pensando en comprarme una nueva computadora y tenia mis dudas de que si me alcanzaba o no por el tema de que viene con el windows vista...

Tiene un procesador intel dual core 2.4 ghz , windows vista home premium original, 2 gb de ram, 320 gb de espacio y una nvidia geforce 7100..

Ahora lo que me pregunto es si esto alcanza para usar BIEN (y digo bastante bien) los programas para diseño grafico...


Título: Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Publicado por: Darioxhcx en 9 Septiembre 2008, 23:50 pm
que programa pensas usar ' xD
yo tengo
1.6 ghz y el photoshop me va bien
ahora no se que podes llegar a usar
saludos


Título: Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Publicado por: Azielito en 9 Septiembre 2008, 23:52 pm
Depende para que lo ocupes, si es para diseño grafico, revistas y todo lo que implica (incluyendo video) yo le quitaria win vista y pondria WinXP que ocupa menos recursos que vista :D si es por el lado windows, sino mejor comprate una iMac que son bonitas y funcionales para esas cosas ;)


Título: Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Publicado por: Ankern en 10 Septiembre 2008, 02:46 am
Depende para que lo ocupes, si es para diseño grafico, revistas y todo lo que implica (incluyendo video) yo le quitaria win vista y pondria WinXP que ocupa menos recursos que vista :D si es por el lado windows, sino mejor comprate una iMac que son bonitas y funcionales para esas cosas ;)
Programas: Adobe Photoshop, illustrator, corel draw, in design, etc.

Se puede sacar el vista? Un amigo me dijo q en las ultimas pcs viene cifrado y no pudo sacarlo...

Yo tmb formo parte del grupo "el Windows Vista es una cagada"


Título: Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Publicado por: Darioxhcx en 10 Septiembre 2008, 05:09 am
es raro que no se pueda "sacar" el vista
pero con probar no va a pasar nada
probaste ya ? xD

saludos


Título: Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Publicado por: Azielito en 10 Septiembre 2008, 17:15 pm
Si se puede sacar, pero antes debes investigar si hay controladores para windows xp de tu equipo por que he visto que muchas laptops traen componentes de los cuales no hay controladores de otro SO, solo de vista xD