Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: animalx3 en 9 Septiembre 2008, 09:59 am



Título: falta de heramientas
Publicado por: animalx3 en 9 Septiembre 2008, 09:59 am
me he dado quenta de que en el visual basic 6 me faltan heramientas i no se donde encontrarlas o decirme si se tienen que instalar

gracias de antemano


Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: seba123neo en 9 Septiembre 2008, 13:58 pm
Hola, ¿¿¿¿pero cual hombre????


Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: animalx3 en 9 Septiembre 2008, 14:10 pm
mira lo tu mismo 
(http://img144.imageshack.us/img144/6073/heramientasrf2.jpg)

yo diria k me faltan pk no me sale la para azer un menu ti to eso



Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: aaronduran2 en 9 Septiembre 2008, 14:15 pm
Están todas las que deberían estar. El que trae para hacer los menús y el resto es VB .NET, no VB 6.

Saludos.


Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: animalx3 en 9 Septiembre 2008, 14:21 pm
jo  :-X entonces como lo hago para hazer el menu o poner una inagen de fondo?¿¿?



Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: cobein en 9 Septiembre 2008, 14:23 pm
Esas son todas las herramientas basicas, si queres mas las agregas desde Proyecto>Componentes

Con respecto a lo del menu y eso, esta en cualquier manual para principiantes, si alguien se toma la molestia de hacerlos seria bueno que los demas se tomen un minuto para leerlos.


Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: animalx3 en 9 Septiembre 2008, 14:35 pm
ok tnks


Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: ssccaann43 © en 9 Septiembre 2008, 15:38 pm
Jajajaja esto es insolito... Amigo, por favor usa primero google y baja manuales, luego busca ejemplos que en la web hay muchos. y por ultimo postea tus dudas, pero esto no lo hagas... La verdad causa una mala impresion. Saludos


Título: Re: falta de heramientas
Publicado por: BlackZeroX en 10 Septiembre 2008, 01:23 am
para los menus dale click secundario a un formulario y despues clic en la opcion de "Editor de Menus" o algo asi era ja suerte lo demas lo ves tu o un manual seria muy bueno ok. xP