Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: el_c0c0 en 9 Septiembre 2008, 01:29 am



Título: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: el_c0c0 en 9 Septiembre 2008, 01:29 am
.


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: seba123neo en 9 Septiembre 2008, 01:46 am
Hola, coco , no se si ya lo viste pero vi un codigo en C++ para cambiar lo de "lo que estoy escuchando" en visual basic tambien esta por ahi lo vi...


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: el_c0c0 en 9 Septiembre 2008, 02:15 am
.


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: el_c0c0 en 9 Septiembre 2008, 02:22 am
.


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: BlackZeroX en 9 Septiembre 2008, 02:37 am
Hola, coco , no se si ya lo viste pero vi un codigo en C++ para cambiar lo de "lo que estoy escuchando" en visual basic tambien esta por ahi lo vi...

Lo vi, pero en VB6.. no es justamente lo que estoy buscando yo, gracias igual  :)

Lo que yo busco, por si no entendieron bien el primer post, es obtener los valores de el mensaje personal, y la cancion que escucho actualmente; ya que el objeto messenger (obtenido por api) no tiene esos valores por ningun lado!....
Yo propuse un plug in porque fue lo primero que se me vino a la cabeza.. Mas que nada porque no quiero usar el messenger plus (script); porque con este si puedo acceder a esas variables, pero como comente, no lo quiero usar...

saludos

ojala y te sirva  (editalo agusto tuyo) ES para poner lo que estas escuchando en messenger:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  4. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  5. Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
  6.  
  7. Private Type COPYDATASTRUCT
  8.  dwData As Long
  9.  cbData As Long
  10.  lpData As Long
  11. End Type
  12.  
  13. Private Const WM_COPYDATA = &H4A
  14. Public Sub MSNMusic(ByRef r_sArtist As String, ByRef r_sAlbum As String, ByRef r_sTitle As String, Optional ByRef r_sWMContentID As String = vbNullString, Optional ByRef r_sFormat As String = "{0} - {1}", Optional ByRef r_bShow As Boolean = True)
  15.   Dim udtData As COPYDATASTRUCT
  16.   Dim sBuffer As String
  17.   Dim hMSGRUI As Long
  18.   sBuffer = "\0Music\0" & Abs(r_bShow) & "\0" & r_sFormat & "\0" & r_sArtist & "\0" & r_sTitle & "\0" & r_sAlbum & "\0" & r_sWMContentID & "\0" & vbNullChar
  19.   udtData.dwData = &H547
  20.   udtData.lpData = StrPtr(sBuffer)
  21.   udtData.cbData = LenB(sBuffer)
  22.   Do
  23.       hMSGRUI = FindWindowEx(0&, hMSGRUI, "MsnMsgrUIManager", vbNullString)
  24.       If (hMSGRUI > 0) Then
  25.           Call SendMessage(hMSGRUI, WM_COPYDATA, 0, VarPtr(udtData))
  26.       End If
  27.   Loop Until (hMSGRUI = 0)
  28. End Sub
  29.  


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: naderST en 9 Septiembre 2008, 02:41 am
Hola, coco , no se si ya lo viste pero vi un codigo en C++ para cambiar lo de "lo que estoy escuchando" en visual basic tambien esta por ahi lo vi...

Lo vi, pero en VB6.. no es justamente lo que estoy buscando yo, gracias igual  :)

Lo que yo busco, por si no entendieron bien el primer post, es obtener los valores de el mensaje personal, y la cancion que escucho actualmente; ya que el objeto messenger (obtenido por api) no tiene esos valores por ningun lado!....
Yo propuse un plug in porque fue lo primero que se me vino a la cabeza.. Mas que nada porque no quiero usar el messenger plus (script); porque con este si puedo acceder a esas variables, pero como comente, no lo quiero usar...

saludos

ojala y te sirva  (editalo agusto tuyo) ES para poner lo que estas escuchando en messenger:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  4. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  5. Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
  6.  
  7. Private Type COPYDATASTRUCT
  8.  dwData As Long
  9.  cbData As Long
  10.  lpData As Long
  11. End Type
  12.  
  13. Private Const WM_COPYDATA = &H4A
  14. Public Sub MSNMusic(ByRef r_sArtist As String, ByRef r_sAlbum As String, ByRef r_sTitle As String, Optional ByRef r_sWMContentID As String = vbNullString, Optional ByRef r_sFormat As String = "{0} - {1}", Optional ByRef r_bShow As Boolean = True)
  15.   Dim udtData As COPYDATASTRUCT
  16.   Dim sBuffer As String
  17.   Dim hMSGRUI As Long
  18.   sBuffer = "\0Music\0" & Abs(r_bShow) & "\0" & r_sFormat & "\0" & r_sArtist & "\0" & r_sTitle & "\0" & r_sAlbum & "\0" & r_sWMContentID & "\0" & vbNullChar
  19.   udtData.dwData = &H547
  20.   udtData.lpData = StrPtr(sBuffer)
  21.   udtData.cbData = LenB(sBuffer)
  22.   Do
  23.       hMSGRUI = FindWindowEx(0&, hMSGRUI, "MsnMsgrUIManager", vbNullString)
  24.       If (hMSGRUI > 0) Then
  25.           Call SendMessage(hMSGRUI, WM_COPYDATA, 0, VarPtr(udtData))
  26.       End If
  27.   Loop Until (hMSGRUI = 0)
  28. End Sub
  29.  

....... El dijo que no era eso lo que queria.


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: BlackZeroX en 9 Septiembre 2008, 02:43 am
xD. aun asi loo pongo... mejor que sobre a q falte xD


Título: Re: [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic!
Publicado por: el_c0c0 en 9 Septiembre 2008, 03:26 am
.