Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Yasmesita en 6 Septiembre 2008, 01:41 am



Título: Dudas, sub foro de diseño
Publicado por: Yasmesita en 6 Septiembre 2008, 01:41 am
Holas, a ver, cuando uno entra de un sub foro y sale el diamantico se pone oscuro, hasta que allan actividades dentro, cuando alguien postea algo nuevo en ese sub foro cambia de color el diamante y se pone en azul... ahora si yo entro en diseño y me salgo, cuando postean algo nuevo en batlle arts, fotografia o galeria, no cambia de color el indicador... esto es asi con todos los sub foros? por ejemplo el libre cuando escriben en noticias? en estos no me he fijado, pero a veces me salto el de diseño pensando que no han escrito nada, y como pues tengo cierta actividad en Battle arts...es incomodo... siempre tengo que estar pendiente  :(


Título: Re: Dudas, sub foro de diseño
Publicado por: Kasswed en 6 Septiembre 2008, 01:45 am
Pero cambia lo que hay abajo, el nombre de los subforos. Si hay algo nuevo en algún subforo está en negrita, sino está normal. Fíjate.


Título: Re: Dudas, sub foro de diseño
Publicado por: Yasmesita en 6 Septiembre 2008, 03:51 am
aaaa oops Gracias no me habia fijado sorry  :-[


Título: Re: Dudas, sub foro de diseño
Publicado por: sempus en 6 Septiembre 2008, 04:28 am
nada de sorry ,  este subforo se creo precisamente para las dudas que algún usuario tenga,sino el nombre debería de ser otro  ;)

incluso yo mismo tenia una duda parecida pero nunca quise preguntarlo xD, ahora que kass a dicho lo expuesto arriba tengo claro lo que yo quería preguntar ñ_ñ


salu2

Tranquila ñ_ñ