Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 4 Septiembre 2008, 16:51 pm



Título: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Aikanáro Anário en 4 Septiembre 2008, 16:51 pm
Lo pregunto porque en la mayoria de hostings gratuitos dicen que esta prohibida cualquier actividad que que atente contra la privacidad, como el hacking y pues de ese es este foro, entonces es ilegal?


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Azielito en 4 Septiembre 2008, 17:03 pm
es tan ilegal como la gallina que cruzo la carretera


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: el-brujo en 4 Septiembre 2008, 17:30 pm
El hacking ético no es ilegal.... lo que ocurre es que los hostings gratuitos temen que si dejan tratar hacking se convierta no-ético.

Si fuera ilegal yo estaría en la cárcel y no te escribo desde la celda  :xD

http://www.elhacker.net/faq.htm

Citar

¿ elhacker.net es ilegal ?

Tendemos a asociar elhacker.net con algo ilegal o prohibido. Incluso con calaveras, con algo oscuro y tenebroso. Apreciación equivocada. Esta página pretende ser una fuente de información. Saber lo que se puede llegar a hacer, y lo que no se debe hacer es, siempre, decisión tuya. Si mal utilizas los programas, la información mostrada aquí, es culpa tuya y siempre bajo tu responsabilidad. La mayoría de los programas de la sección Hacking son para probar/chequear/comprobar la seguridad de tus propios sistemas, si lo realizas en sistemas ajenos debes saber que estás cometiendo un delito o que puedes cometerlo. Gran parte de esas herramientas deberían ser utilizadas por los administradores de sistemas para chekear las vulnerabilidades de sus sistemas, aunque esto en la práctica muy pocos lo hacen, porque ven estas herramientas como algo "peligroso". Recuerda que si sabes cómo entrar en un sitio, también debes saber cómo protegerlo. Defenderse, es más importante que atacar.

En elhacker.net no hay ni contenido racista, ni xenófobo, ni warez, ni cracks, ni serials, ni mp3, ni tan sólo un simple insulto (si lo ves, dímelo y lo borraré). Para más información cosulta el Aviso Legal . Si aún así crees que se ha vulnerado alguna ley o se ha perjudicado a alguna marca, empresa o propiedad registrada, ruego lo comuniquen para corregir el error y eliminar ese contenido de elhacker.net.


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: chrominum en 4 Septiembre 2008, 19:45 pm
¿Y el foro de Series/Películas/Música? ¿Con que los enlaces vayan a otro sitio ya es legal?


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Novlucker en 4 Septiembre 2008, 19:50 pm
Aquí hay muchos link's de rapidshare, megaupload, etc, tienen musica y películas? :o  :rolleyes:

Yo creo que, conque el servidor no las aloje ya alcanza, después de todo, cada vez que se hace una denuncia por piratería, esta se hace contra rapidshare, o similar  ;D, el foro solo tiene link's que pueden ser encontrados en otros sitios  :rolleyes:


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: chrominum en 4 Septiembre 2008, 19:54 pm
puaj, y luego se quejan de la piratería los políticos/SGAE, si es que lo dejan a huevo para que sea legal  :xD


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: sempus en 4 Septiembre 2008, 19:56 pm
Si fuera ilegal yo estaría en la cárcel y no te escribo desde la celda  :xD
o podrias estarlo y encarnar luego el papel de Wyatt Gillette   ;D


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Aikanáro Anário en 6 Septiembre 2008, 02:09 am
Pero he encontrado unos temas que si parecen ilegales, como son:

Todo para burlar cybers
Inyección de tráfico en Windows para acelerar el crackeo de la clave WEP
 Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola



Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Carloswaldo en 6 Septiembre 2008, 03:38 am
Inyección de tráfico en Windows para acelerar el crackeo de la clave WEP

Esto lo puedes hacer en tu propia red. No es ilegal.


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: ...NexuS... en 8 Septiembre 2008, 00:24 am
si ..es ilegal fuese ilegal
 por que tanta preocupacion con si es legal o no?
el que tenga miedo de entrar que no entre


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: ChimoC en 8 Septiembre 2008, 10:11 am
Pero he encontrado unos temas que si parecen ilegales, como son:

Todo para burlar cybers
Inyección de tráfico en Windows para acelerar el crackeo de la clave WEP
 Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola

Buenas:

La primera... si soy dueño del ciber .. me interesa saber esa vulnerabilidad (es posible que burlar no sea la palabra correcta  :P )

La segunda... lo que te ha dicho el amigo Carloswaldo (ahora que me sabía el otro nick  :xD )

La tercera... como no se ... me  :-X

Un saludo

ChimoC


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: ANELKAOS en 8 Septiembre 2008, 18:06 pm
Respuesta clara, concisa y rotunda. NO, foro.elhacker.net no es ilegal

Me gustaría que de aquí en adelante ningún usuario del foro utilice esta palabra tan gratuitamente porque en este foro todo es legal según el Código Penal del reino de España.

@ArcheritONE Lo que sí es ilegal es el canon de la SGAE, y además indiscriminado. Y no lo digo yo, lo dicen los jueces que han dictado innumerables sentencias para la devolución del canon a los usuarios que así lo solicitan con el siguiente formulario:

http://derecho-internet.org/proyectos/procedimientos-libres/browser/canon/branches/acta-judicial/escritos/juzgados/demanda/2.x/demanda.doc?format=raw


Es decir, tu pagas un canon por los soporte digitales en los que copies música, películas, etc protegido por derechos de autor. Lo cual te autoriza a descargar, copiar y distribuir sin ánimo de lucro todo ese material.

Pero también los pagamos los que copiamos datos cuya autoría nos pertenece (fotografías de un viaje, videos caseros, programas, documentos, copias de seguridad, etc ). Que te cobren por esto, sí es ilegal. Despues tienes que perder el tiempo en entregarlo en un juzgado y siempre se te devuelve pero es ilegal que me lo cobren porque yo no pretendo copiar datos protegidos derechos de otro autor que no sea yo. Me irrita que me hagan perder el tiempo cuatro perroflautas que sacaron un disco hace 20 años.

@ArcheritONE Informate mejor porque en España tenemos una legislación abusibamente restrictiva en temas de piratería y este foro cumple la ley a rajatabla.

Un saludo.


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: sirdarckcat en 9 Septiembre 2008, 16:43 pm
El codigo penal de españa no es relevante :P las leyes que se deben seguir son las estadounidences, ya que el servidor del foro y la base de datos están alla.. ;)

Saludos!!


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: SeNeGe en 9 Septiembre 2008, 18:29 pm
Este foro es ilegal para lamers


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: rdzlcs en 9 Septiembre 2008, 19:49 pm
Si fuera ilegal yo estaría en la cárcel y no te escribo desde la celda  :xD

Sos mi idolo xD jejeje que buena respuesta...

No se tendria que invertir tiempo contestando estas preguntas, como dice el brujo aki se abla de hacking etico, se prende a hackear pero lo aprendido se puede implementar para defender una sus sistemas tambien..

Esto no es hack
Citar
Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui
SAludos


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: ^Winder^ en 9 Septiembre 2008, 20:13 pm
Hola,

Yo creo que todo lo que existe puede ser legal o ilegal según el uso... no es ilegal comprar un cuchillo, y lo puedes utilizar para asesinar a alguien, no es ilegal que te enseñen a manejar armas (para cazar, para ingresar en la policía... etc) y lo puedes utilizar para hacer daño... no es ilegal estudiar sobre venenos (para prevenir y estudiar antidotos), pero lo puedes utilizar para saber como deshacerte de alguien...

Por desgracia hay gente que utiliza las herramientas para mal, pero en este foro se enseña lo que se necesita para protegerse, para conocer inseguridades y estudiar soluciones etc si este foro se hiciese ilegal por estos motivos entonces tambien tendriamos que ilegalizar que la gente estudiase algunos campos sobre química y física (para evitar que fabriquen bombas), habría que censurar páginas (para evitar que lean como fabricar explosivos), habría que ilegalizar herramientas utilizadas en mecánica y en cocina (cuchillos, taladros etc), habría que prohibir que en los laboratorios tuvieran sustancias peligrosas (para que nadie los usase con malas intenciones...), la solución no es censurar en sí, sino educar...

Citar
No se tendria que invertir tiempo contestando estas preguntas

Si se tiene tiempo para explicarlo yo veo justo, necesario y beneficioso aclarar este tipo de dudas de la gente, la comunicación, explicación, aclaración etc es la virtud que nos ayuda a entender las cosas, ojalá tuviesemos mas información y mas explicaciones a lo largo de nuestras vidas para ser mas sabios, menos ignorantes y entender mejor todo lo que nos rodea :);)


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Nakp en 10 Septiembre 2008, 00:21 am
perdon... me equivoqué :xD


Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: ANELKAOS en 10 Septiembre 2008, 23:52 pm
El codigo penal de españa no es relevante [...]
Sin entrar a discutir sobre la legislación de que pais se aplicaría en el hipotético caso de que alojase contenido ilegal (que perfectamente puede ser legal en USA e ilegal en España),o la legislación a aplicar al propietario legal del foro(español),  o la legislación a aplicar cuando recibe un ataque desde terceros paises (ejem...) el Código Penal que siempre hemos respetado indiferentemente de donde esté alojado actualmente el servidor es el de España ya que es esta legislación la que proteje a su propietario.



Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: Джордж en 11 Septiembre 2008, 00:44 am

Si fuera ilegal yo estaría en la cárcel y no te escribo desde la celda  :xD

http://www.elhacker.net/faq.htm


No digas mentiras que el otro dia rastrearon tu IP y salia de Alcala_Meco.... es posible que compartas celda con Mario Conde y tengais hasta wifi y TV Satelite..... ;) ;) ;) ;)



Título: Re: ¿Este foro es ilegal?
Publicado por: sirdarckcat en 11 Septiembre 2008, 01:44 am
baneado de por vida decript, esa información era secreta!