Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: [Prescott] en 17 Diciembre 2003, 18:26 pm



Título: Sobre el clonCD y una grabadora
Publicado por: [Prescott] en 17 Diciembre 2003, 18:26 pm
Weno tengo una duda, cuando inicio una grabacion con el clonCD la PC se apaga, pues me ha jodido varios CD's asi, que pienso que es el clonCD o es la grabadora.La grabadora es sansung a48x al quemar y pues el SO es windows XP.


Título: Re:Sobre el clonCD y una grabadora
Publicado por: Songoku en 18 Diciembre 2003, 08:59 am
Dime usas el 4.3.1.9 que te as bajado de mi web verdad? es que yo pense que seria un fallo de mi pc pero si a ti tambien te pasa es el fallo del clone xddd. Ponte la version 4.2.0.2 y veras como no te pasa, si quieres esperar en una o dos horas volvera a estar en mi web en vista de lo que ocurre con esta version. Yo e tenido que volver al 4.2.0.2 aunque a mi no llegaba a fastidiarme los cds pues el windows se apagaba (ojo apagaba nada de reiniciarse) antes de que empezara a escribir en el cd.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Sobre el clonCD y una grabadora
Publicado por: [Prescott] en 18 Diciembre 2003, 09:10 am
Si goku, como dices, es la version 4.3.1.9, pero si empieza a escribir antes de que mi PC se apague (3 CD), me jodio.  :o, pensé que era la compu. En fin tendré que mudarme de nuevo a la version anterior...


Título: Re:Sobre el clonCD y una grabadora
Publicado por: Songoku en 18 Diciembre 2003, 09:57 am
Jeje parece que yo dentro de lo malo no e tenido tan mala suerte. Bueno ya la tienes de nuevo en mi web la version 4.2.0.2 que hasta la fecha y mientras no se me demuestre lo contrario es la mejor que hay xdd.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Sobre el clonCD y una grabadora
Publicado por: Badcode en 19 Diciembre 2003, 10:02 am
ahora ya se yo porque me daba error siempre el clone cd...