Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: WildFroVII en 28 Agosto 2008, 20:58 pm



Título: Sobre bases de datos.
Publicado por: WildFroVII en 28 Agosto 2008, 20:58 pm
Tengo un formulario en html llamado búsuqueda.

Necesito saber como se contruye una base de datos, si con simples documentos hechos con acess ya se tienen apañados los links a los que el formulario recurre.



 


Título: Re: Sobre bases de datos.
Publicado por: Diabliyo en 30 Agosto 2008, 07:40 am
Para utilizar bases de datos no existe forma mas comveniente, segura y flexible que utilizar Bases de datos con MySQL utilizando PHP para generar paginas web y manipular la base de datos.

bye


Título: Re: Sobre bases de datos.
Publicado por: NaSaRiD15 en 30 Agosto 2008, 16:14 pm
Te recomiendo que si lo quieres probar de forma local, para iniciarte en esto, intales el wamp en tu pc, y luego el MYSQL FRONT, que te permite gestionar bien las bases de datos.

Como el mysql front no esta tan facil de conseguir, al menos a mi me costo encontrarlo, me tome el trabajo de subiertelo a rapidshare.

 MySQL Front  (http://rapidshare.com/files/141311147/MySQLFront_25Setup.rar.html)

Saludos, por mas dudas pregunta.


Título: Re: Sobre bases de datos.
Publicado por: cassiani en 30 Agosto 2008, 16:34 pm
Para utilizar bases de datos no existe forma mas comveniente, segura y flexible que utilizar Bases de datos con MySQL

No te olvides de PostgreSQL que además es software libre  ;)

Te recomiendo que si lo quieres probar de forma local, para iniciarte en esto, intales el wamp en tu pc, y luego el MYSQL FRONT, que te permite gestionar bien las bases de datos.

y entonces donde queda el PHPMyAdmin? si mal no recuerdo, el Wamp lo trae y si no es así, el Xampp si y de eso si estoy seguro  ;)

saludos!


Título: Re: Sobre bases de datos.
Publicado por: NaSaRiD15 en 30 Agosto 2008, 16:36 pm
Mmmm ahora me dejaste dudando, no se si lo trae, de todas formas le deje el sql-front con el que podra gestionar las base de datos de forma local.

Saludos.


Título: Re: Sobre bases de datos.
Publicado por: cassiani en 30 Agosto 2008, 18:32 pm
Si, en esos tres paquetes esta incluido (en los dos mencinados anteriormente y el AppServ). Y tambien puedes gestionar la base de datos de forma local.

saludos!