Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Code_Breaker en 28 Agosto 2008, 02:00 am



Título: una preguntita
Publicado por: Code_Breaker en 28 Agosto 2008, 02:00 am
alguna vez an intentado hackearte la web el-brujo? o defacearla lo que sea un ataque
es simple curiosidad  :P
y si lo an hecho alguna vez lo han conseguido? que no creo pero bueno es por saber
 
si quereis borrar el post lo siento :( era por preguntarlo


Título: Re: una preguntita
Publicado por: ‭lipman en 28 Agosto 2008, 02:04 am
Defacearla no se, pero tirarla si, y mas de una vez xDD

La ultima vez cuando fue? en verano del año pasao?

Consiguieron que fuera el foro lentorro, pero como todo.. tiene solución. Fue un DDOS


Título: Re: una preguntita
Publicado por: Code_Breaker en 28 Agosto 2008, 02:08 am
mmm y conseguisteis saber quien fue? xD (cojerle la ip) nose porque si es asi... como muchos de aqui parecen autenticos genios jeje se la devolveriais


Título: Re: una preguntita
Publicado por: ‭lipman en 28 Agosto 2008, 02:39 am
No tengo ni idea, pero como fue un DDoS fue un ataque de multiples IPs

De todos modos, creo que si que se dijo como recogieron tantos bots.

Fue por el virus de propagacion mesenjer ese que decia, mira una animacion de bush o algo asi (que conozco gente que lo pilló), de todos modos, creo recordar que si que se supo quien fue el atacante.

Tenia una web negra-verde xD

Saludos


Título: Re: una preguntita
Publicado por: Ch3ck en 28 Agosto 2008, 02:48 am
Si, recuerdo el problema con el bush.exe hasta pensé que el foro dejaria de existir XDD.

Saludos!!!


Título: Re: una preguntita
Publicado por: SeNeGe en 28 Agosto 2008, 02:48 am
No tengo ni idea, pero como fue un DDoS fue un ataque de multiples IPs

De todos modos, creo que si que se dijo como recogieron tantos bots.

Fue por el virus de propagacion mesenjer ese que decia, mira una animacion de bush o algo asi (que conozco gente que lo pilló), de todos modos, creo recordar que si que se supo quien fue el atacante.

Tenia una web negra-verde xD

Saludos
Creo que era Argentino jejeje


Título: Re: una preguntita
Publicado por: cassiani en 28 Agosto 2008, 03:05 am
Si, recuerdo el problema con el bush.exe hasta pensé que el foro dejaria de existir

Que pesimista  :-\ esperaba más de ti  :D


Título: Re: una preguntita
Publicado por: Ch3ck en 28 Agosto 2008, 03:27 am
 :¬¬
Cass... ya veras en el torneo.... XD

Saludos!!!


Título: Re: una preguntita
Publicado por: el-brujo en 28 Agosto 2008, 11:14 am
El resumen sería:

- El antiguo top-ranking (ya desaparecido), varios html injections de red-point y algunos otros.

- En el foro un deface del index por unos brasileiros sin robo de base de datos por un bug de perl en el awstats.

Ataques, intentos y DoS son incontables. Pero siempre se han reportado en el foro cuando han sido graves, en Mayo 2006, y en Enero 2007 hasta varios meses que duró el DDoS más grave e intenso hasta la fecha.

Aunque no siempre se ha contado toda la verdad sobre los atacantes.

Se está preparando un mensaje para poner en el foro sobre un poco de historia sobre elhacker.net (a raíz de mensaje de hacer uno en la Wikipedia) sobre las curiosidades, ataques, denuncias recibidas y demás. Allí se darán más detalles hasta ahora desconocidos por la mayoría.


Título: Re: una preguntita
Publicado por: Axus en 28 Agosto 2008, 13:29 pm

Se está preparando un mensaje para poner en el foro sobre un poco de historia sobre elhacker.net (a raíz de mensaje de hacer uno en la Wikipedia) sobre las curiosidades, ataques, denuncias recibidas y demás. Allí se darán más detalles hasta ahora desconocidos por la mayoría.

Esto estaria bien...

Esperamos eso Alex.

Saludos


Título: Re: una preguntita
Publicado por: krackwar en 28 Agosto 2008, 15:45 pm
El resumen sería:

- El antiguo top-ranking (ya desaparecido), varios html injections de red-point y algunos otros.

- En el foro un deface del index por unos brasileiros sin robo de base de datos por un bug de perl en el awstats.

Ataques, intentos y DoS son incontables. Pero siempre se han reportado en el foro cuando han sido graves, en Mayo 2006, y en Enero 2007 hasta varios meses que duró el DDoS más grave e intenso hasta la fecha.

Aunque no siempre se ha contado toda la verdad sobre los atacantes.

Se está preparando un mensaje para poner en el foro sobre un poco de historia sobre elhacker.net (a raíz de mensaje de hacer uno en la Wikipedia) sobre las curiosidades, ataques, denuncias recibidas y demás. Allí se darán más detalles hasta ahora desconocidos por la mayoría.
No tenia idea que alguna vez lo habian defaceado pero si sabia que se le han encontrado bug's al foro pero por lo que pensaba nunca habian sido explotados y siempre reportados.


Título: Re: una preguntita
Publicado por: Kasswed en 29 Agosto 2008, 23:18 pm
Bueno el foro es SMF, si alguien encontraba un bug a un SMF todos los SMF con esa versión eran vulnerables, es decir, lo d elos bugs del foro no es "culpa del administrador", más importante sería encontrar bugs a páginas programadas por el propio administrador, pero como éste sólo usa HTML no creo que pase.

Otro tema es lo de los DDoS, pero eso es otra historia...