Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Littl3 en 26 Agosto 2008, 20:11 pm



Título: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b))
Publicado por: Littl3 en 26 Agosto 2008, 20:11 pm
Hola buenas, por fin he acabado un programa en el que llevava tiempo trabajando, la verdad es que es la primera aplicacion propia que cuelgo, se trata de una aplicacion que es capaz de enviar emails a traves de Outlook (La cuenta de outlook debe estar configurada) y a esto le e añadido bastantes opciones mas.




Outlook Masiva 1.0b



(http://img217.imageshack.us/img217/5673/maindu9.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img217.imageshack.us/img217/5673/maindu9.4108ac8d2d.jpg) (http://g.imageshack.us/g.php?h=217&i=maindu9.jpg)



(http://img154.imageshack.us/img154/6928/logcr6.jpg)

  • Posibilidad de envio en HTML o Texto Plano.
  • Posibilidad de envio con archivo adjunto.
  • Posibilidad de hacer envio tipo SPAM y enviar mas de un email por destinatario.
  • Posibilidad de cargar los destinatarios desde un archivo TXT.
  • Posibilidad de establecer una espera en segundos entre el envio de emails. (Perfecto para evitar bloqueos de hotmail, gmail etc etc.)
  • Log y barra de progreso al realizarse los envios.

* En el boton ayuda explica detalladamente como desactivar los avisos de seguridad del Outlook.

PD: No cuelgo el source porque tengo que estructurarlo mejor, ahora mismo no esta legible. Cualquier critica constructiva consejo o mejora sera bien recibida.

Modificaciones 1.0b

-Filtrados todos los textbox del programa para evitar errores.
-Depurado algun error del contador de segundos en el envio.
-Envio no exacto de todos los emails solucionado, se enviava uno de mas en el envio masivo.
-Añadidos 2 banners de exponsor.
-Mejor compresion de las dependencias en el exe, tamaño reducido.

Descargar Outlook Masiva 1.0b (http://www.hotshare.net/file/82106-9072069985.html)


Agradecimientos al foro de elhacker.net.



Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: _RaSH_ en 26 Agosto 2008, 20:24 pm
Exelente trabajo te felisito :)
cuando tenga un poco mas de tiempo lo pruebo ;)


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: invisible_hack en 26 Agosto 2008, 23:18 pm
Vaya, pues para ser el primero es bastante avanzado creo yo...tiene buena interfaz, eso para empezar, ahora a ver si funciona como debe, lo probaré  :xD :xD


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: APOKLIPTICO en 26 Agosto 2008, 23:46 pm
La verdad es que me encanta, parece re profesional y aparte, toda la interfaz tiene re buen diseño, el fono, el bannercito, el +iva. Muy buen trabajo...
APOKLIPTICO


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: Littl3 en 27 Agosto 2008, 00:08 am
Gracias por las buenas criticas, me es una muy buena motivacion para seguir mejorandolo, haber si todo os funciona bien, en mi pc va bien pero e probado en otro que tengo en casa y me ha dado algun problemilla relacionado con los OCX, e utilizado un programa llamado VBPowerWrap para adjuntar en el exe los ocx y parece que ha funcionado bien, muy buen programa el VBPowerWrap lo recomiendo. Haber si alguien prueba el Outlook Masiva y me comenta que tal le ha ido.
Salu2


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: seba123neo en 27 Agosto 2008, 00:49 am
anda bien, lo he probado con mi misma cuenta enviandomelos a mi mismo  :xD,claro
que cada vez que mandaba un mensaje el outlook lo bloqueaba y decia que hay un programa externo tratando de enviar mensajes con mi cuenta...pero es un falso positivo en realidad llegaron todos los mensajes correctamente...

saludos.


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: Littl3 en 27 Agosto 2008, 01:11 am
Si, ese mensaje se puede desac5ivar, si le das a ayuda te explico como desactivarlo.

gracias por probarlo, saludos.


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: apacus11 en 15 Septiembre 2008, 23:17 pm
Buah que pro, sales en el foro de elhacker.net xDDD
Yo curro con el, todos los atajos que se sabe es gracias a mi!!! xD

Mola el programilla, aunque solo lo he visto en el curro, que no creo que me tire en el linux xD


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA.
Publicado por: Littl3 en 21 Septiembre 2008, 15:11 pm
Buah que pro, sales en el foro de elhacker.net xDDD
Yo curro con el, todos los atajos que se sabe es gracias a mi!!! xD

Mola el programilla, aunque solo lo he visto en el curro, que no creo que me tire en el linux xD

Con Wine y tiempo libre todo es posible xD,

Actualizado Outlook Masiva 1.0 a la version 1.0b (todos los cambios descritos en el primer post), no tiene grandes cambios salvo algunos errores depurados.
Por el momento no me quedan ideas, almenos traducidas a codigo, dar por supuesto que cualquier idea de mejora sera muy bien recibida.

Saludos y gracias.

PD: Decir que la ultima version se descargó 71 veces. Para mi, mas que suficiente para seguir tipeando codigo, aunque ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo libre.




Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b))
Publicado por: rbarra en 26 Octubre 2008, 07:04 am
Funciona con varias cuentas de Outlook? o solo con una.


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b))
Publicado por: Littl3 en 24 Noviembre 2008, 14:54 pm
Siento no haber contestado antes, he dejado el foro un poco abandonado ultimamente, mi idea al principio es que fuera cambiando de cuenta en cada email que se envia, pero no supe como hacerlo y no encontre demasiada documentacion sobre las apis del outlook, si alguien sabe como hacer para cambiar de cuenta mediante vb seria interesante que me lo comentara, saludos


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b))
Publicado por: mercetokio en 8 Septiembre 2009, 18:55 pm
Siento no haber contestado antes, he dejado el foro un poco abandonado ultimamente, mi idea al principio es que fuera cambiando de cuenta en cada email que se envia, pero no supe como hacerlo y no encontre demasiada documentacion sobre las apis del outlook, si alguien sabe como hacer para cambiar de cuenta mediante vb seria interesante que me lo comentara, saludos

Socio, pues la verdad en este momento tengo unproyecto similar, la unica diferencia es que le digo a mi programa que busque en un archivo de excel, o en una base de datos de acces y deje elegir a quienes se les va a enviar, igualmente felicitaciones
esta rechido el program


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b))
Publicado por: negro4c en 4 Junio 2012, 07:26 am
hola amigo ...  NO LO PUEDO DESCARGAR  :-( :-(


Título: Re: Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b))
Publicado por: BlackZeroX en 4 Junio 2012, 09:21 am
Edit...

A que madre esto es del 2008 xP...

Dulces Lunas!¡.